Pero ella si dejaría a Alec.
Cuando Carlise le ofreció vivir fuera del aquelarre Vulturi, lo pensó, pensó mucho el decirle que no, que no quería dejar a Alec, ni a Marcus.
Pero la muerte de Didyme ya tenía más de dos años, Marcus ya no la necesitaba, pero Alec... a el no quería dejarlo, no quería tenerlo lejos, no podía vivir sin él, ya no.
—Vete— le dijo el castaño — hasta acá escucho lo que estas pensando.
—¿Que?
—Carlise te ofreció dejar el clan, vete con el, lo necesitas.
—No, no necesito irme— nego con la cabeza mientras respondía — estoy bien aquí, te tengo a ti, a los demás.
—Yo se que si, pero también se que no soportas ver a los responsables de la muerte de tus hermanos, yo se que cada vez que me ves o incluso con mi hermana, sigues pensando en ellos, tu no lo dices, pero nos culpas.
—Deja de decir las cosas como si realmente lo supieras— respondió de forma tosca— no lo sabes Alec, deja de actuar como si de verdad supieras todo lo que pasa por mi cabeza.
—Ni tu sabes lo que pasa por esa cabeza tuya, pero no es difícil deducir lo que piensas, si quieres irte vete, no te detendré.
—¿Así de fácil?, después de todo, ¿así de fácil me dejaras ir?
— No tengo motivos para retenerte a mi lado, tu tampoco me querías contigo en un principio.
¿De verdad la dejaría ir tan fácil? Después de todo lo que pasaron para que ella se quedara con el.
No había sido de la forma más conveniente posible, pero al final... estaban juntos, ¿no era eso lo que querían?, ¿lo que Alec quería?
—De acuerdo— se levantó y salió de la habitación donde se encontraba con el vampiro—.
Cuando llego a las puertas de su habitación se encontró con Felix y Demetri.
—¿Pueden llamar a Carlise?— les sonrió y abrió la puerta—.
—Te están esperando dentro— se movieron rápidamente para desaparecer por el pasillo—.
—Cauis... ¿Qué haces aquí?— saludo con fastidio— ¿no te enseñaron a tocar las puertas antes de entrar, o mejor, a no entrar si no hay nadie?
—Es mi hogar, puedo ingresar a donde quiera, pero... no vengo a pelear, me entere de que dejaras el clan, rumana— dijo con un tono de burla—.
—Pues te enteraste bien, tal vez hoy mismo deje Volterra.
— Se que no te agrada estar aquí, por eso ninguno pondrá oposición a tu deseo por irte— por primera vez le hablo con sinceridad, y una ligera sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios— te dejaremos ir Narcisa, no eres un peligro para nosotros, ni nosotros para ti, cuidate— revolvió el cabello de la femenina y dejo la habitación—.
—Tu deseo por irte es fundamentado en que quieres continuar viajando, así como lo hacías antes de llegar con nosotros — sonrió — te lo conoceremos, Narcisa, pero hay algo que me preocupa — miro al vampiro castaño que se negaba a levantar la mirada— ¿lo dejaras?
—El me soltó sin ningún problema Aro, no creo que le moleste el que deje este lugar.
—Son lazos fuerte, Narcisa, difíciles de romper, no se dañaran por tu lejanía.
—Marcus— inclino la cabeza en agradecimiento y junto al Cullen dejo Volterra—.
ESTÁS LEYENDO
Timezone- Alec Vulturi
VampirEn un intento por defender a su clan, Narcisa les entregó a su mejor arma, ellos eran su ofrenda de paz ¿Resultó? No, pero esto era una muestra de que ellos no cumplían su palabra. "-¡Te di tu mejor arma, no te debo nada! -Ellos no merecían ese fina...