Cap.1 - ENCUENTRO

55 2 1
                                    

El equipo de drones ve de frente a la persona misteriosa, que era nada más ni nada menos que Hank. Hank mira con curiosidad a los drones (Hank ya habia explorado un poco Copper-9).

V: Emm... ¿Quien es este tipo?

Uzi: No se... Pero no parece un dron... 

N: Hola, ¿quien eres tu? 

N, como siempre esta saludando amigablemente al extraño.

Hank mira al trio de drones, Hank se muestra algo desconfiado al igual que Uzi y V.

Hank: ¿Ustedes qué son en primer lugar? ¿Unos robots con ropa y pelo? Debo admitir que eso se me hace algo gracioso. Ahora más les vale hablar y explicarme que son y hago aquí si es que no quieren terminar con una bala en sus visores.

El trio de drones se pone en guardia al oir las palabras de Hank.

V: ¿Qué tal si tu nos respondes la misma pregunta? Adémas no creo que quieras intentar hacer algo. V saca sus garras.

Uzi ve detenidamente a Hank, dandose cuenta de que no es un dron, más bien es un humano, haciendo que Uzi se ponga aun más en alerta y se enoje aún más con Hank.

Uzi: Un humano, ¿eh? Ahora ya veo el porque eres así... Ahora más te vale ponerte a hablar o las cosas van a ponerse muy feas... Uzi saca el simbolo del Solver de su mano.

Hank: Creanme... No quieren hacer esto... Hank saca una pistola y apunta.

N ve todo esto e intenta calmar la situacion.

N: No creo que haga falta llegar a este extremo, porque no mejor respiramos todos y hablamos de manera paci-

Antes de que N terminara de hablar, V y Hank, que son los más agresivos, ya iniciaron un intercambio de balas.


Esta vez me dio pereza hacer una imagen para ilustrar, además quedan horribles cuando las hago XD. 

Me despido y ya se la saben (no los voy a asaltar): Coman agua y tomense sus verduras 👍

CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora