Cap.2 - LA BATALLA DE LOS HEROES

42 1 0
                                    

V y Hank continuan su intercambio de balas. En un momento Hank saca sus katanas, V saca sus espada de sus manos, ambos se enfrentan en una batalla de espadas, pero Hank se muestra superior. En un momento Uzi se une a la batalla.

Hank: Otra más...

Uzi usa los poderes que le da el Absolute Solver para lanzar a Hank lejos y darle tiempo a V a reincorporarse.

Uzi: Creo que me debes un gracias.

V solo mira molesta a Uzi, pero un disparo llega, Hank se ha reincorporado.

Hank: Van a necesitar más que magia barata para vencerme...

Hank empieza un dos contra uno, en el cual si bien V y Uzi tienen superioridad fisica y en habilidades respectivamente, Hank logra aguantar un dos contra uno lleno de disparos, cortes con espadas, y misiles. En un momento Hank logra cortar la cabeza de V con sus katanas y logra someter a Uzi, clavandole las manos en el suelo con dos cuchillos.

Hank agarra una pistola y va a dispararle a Uzi en el visor, pero N de un golpe lo manda a volar unos  cuantos metros.

Hank y N hablan un poco mientras pelean, claramente Hank se muestra superior, pero N tampoco se la esta dejando facil a Hank (yo pienso que N es más fuerte que V, así que por eso le da más pelea a Hank).

Hank: Hasta que al fin te unes.

N: No dejare que les sigas haciendo daño.

Hank: Pues ustedes empezaron la pelea en primer lugar.

N: Pues tu fuiste el que en primer lugar empezo a amenazar en matarnos si no te deciamos que haces aqui. Cosa de la que no tengo idea.

Hank: Pues si hubieras vivido lo que yo he vivido, entenderias porque soy así. Además fue tu amiguita la que empezo a dispararme.

Sin que Hank se de cuenta, V regenero su cabeza y libero a Uzi. Ambas se lanzan hacia Hank y junto a N logran someterlo por la superioridad numérica y que los tres tienen buenas habilidades.

Uzi: Ahora, asqueroso humano, más te vale ponerte a hablar... O separare tu cabeza de tu cuerpo...

Uzi usa el Solver alrededor del cuello de Hank, así que en cualquier momento puede arrancarle la cabeza. Hank ya esta cansado de pelear y sabe que ya no puede ganar si lo intenta, así que decide ponerse a hablar.

Lo siguiente lo escribire en el siguiente capitulo, ya que no quiero cargar tanto este.

Me despido, y recuerden: coman agua y tomense su comida 👍

CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora