El grupo sigue avanzando por los corredores del laboratorio, las luces parpadean ligeramente, haciendo que las sombras se proyecten de manera errática. El aire se siente denso, como si el lugar mismo intentara advertirles de algo que no quieren descubrir.
Hank: Murmurando "Esto se siente mal... demasiado raro.
Uzi: Sí, este lugar da mala espina.
De repente, las luces titilan con más fuerza y, sin previo aviso, todo se oscurece. Solo el sonido de sus respiraciones y el eco distante de algo desconocido rompen el silencio. De alguna forma, el monitor de la computadora en la que habían reproducido el CD vuelve a encenderse, pero esta vez, sin que nadie lo toque. La pantalla emite un fuerte zumbido, seguido de una imagen granulada de baja calidad, como si se tratara de una vieja cinta VHS reproduciéndose mal.
N: ¿Qué es eso?
V: ¿Otra grabación automática? Qué conveniente...
La imagen muestra una figura humana, distorsionada, temblando en el centro del encuadre. Es el mismo científico de la A.A.H.W., pero ahora parece desesperado, con la mirada perdida y con sudor frío corriendo por su rostro. El científico habla a la cámara: "Esto... esto es mi último informe. El Absolute Solver... no es lo que pensábamos. Al principio, creímos que era solo un código, un virus, pero ahora... Después de meses de investigación, descubrimos que el Absolute Solver no es solo un programa. Tiene la capacidad de infectar drones (robots con una especial inteligencia que habitan este planeta), usándolos como anfitriones. Al principio, pensamos que podíamos controlarlo, pero todo se salió de nuestras manos... Se volvió insaciable." El científico vuelve a aparecer, esta vez con la cámara más cerca de su rostro, sus ojos reflejan un pánico absoluto. "El laboratorio... está condenado. Todos los que intentaron controlarlo... han sido consumidos. Se convirtió en una masa, un ser... fuera de nuestra comprensión. ¡Nosotros lo trajimos aquí! ¡Lo alimentamos! ¡Y ahora nos caza! ¡Está en las paredes! ¡Está en los circuitos! ¡Es parte de nosotros! Si alguien ve esto... por favor, destruyan este lugar. El Absolute Solver no debe esca—" La imagen se corta de nuevo, mostrando el laboratorio vacío, pero con un temblor suave en el encuadre, como si algo o alguien invisible se moviera a través de los corredores moviéndose de manera perturbadora. La grabación se corta por un otro instante, y al volver muestra imágenes del laboratorio en ruinas. En medio del caos, aparece un drone con el brillo amarillo intenso del Absolute Solver en sus ojos, moviéndose de manera perturbadora. Un Drone poseído habla directo a la cámara: "Gracias por el nuevo huésped, tontos."
Hank: Ok, acá esta nuestra explicación... ¿Qué carajos es un Absolute Solver?
Uzi: El Absolute Solver es un programa que recopila materia, es como una especie de IA, virus, lo que sea; pero que, por alguna extraña razón, da poderes. Lo sé porqué... Pues creo que lo tengo en mi, de allí que tenga una especie de telequinesis rara con ese símbolo.
Antes de que el grupo pueda asimilar más lo que vieron, algo se mueve entre las sombras del laboratorio. De repente, una masa eldritch generada por el Absolute Solver emerge del fondo, avanzando hacia ellos con un rugido gutural. Hank, con su clásica indiferencia y confianza, da un paso al frente, preparando su arma sin dudarlo.
Hank (con tono sádico): Otra cosa más para matar.
Hank se lanza contra el eldrich, cortando uno de sus tentáculos con sus katanas.
Eldrich: Auch, eso dolió.
El eldrich apuñala a Hank con una de sus pinzas, pero Hank saca unapistola y le dispara al eldrich en uno de esos cilindros, cámaras, lo que seaque tenga de ojos esa cosa.
Despues de esquivar muchos ataques del eldrich, Hank ve uno generador, así que se le ocurre algo. Hank le dispara al eldrich para que lo persiga y el eldrich lo hace, estirando uno de sus tentaculos, pero el tentaculo se queda atrapado en el generador. Hank aprovecha y le dispara al generador, haciendo explotar todo.
El lugar tiembla, y una onda de choque separa a Hank del resto del grupo, arrojándolo a una parte distante del edificio.
Cuando la explosión termina, Hank se levanta, ya que se acaba de regenerar, solo en una zona diferente del laboratorio, mientras Uzi, N y V también están aislados en otra sección (también se acaban de regenerar por la explocion). La separación ha sido abrupta.
V: (Acabando de regenerarse) ¿Es en serio que ese tipo hizo volar todo?
Uzi: (Tambien levantandose del suelo, acbandose de regenerar) Creo que hubiera sido buena idea decirle que esas cosas se morian con una explocion mediana.
N: (Igual que V y Uzi) ¡¿Osea que en serio Hank esta muerto!? ¡H-Hay que ir por el!
V: Creo que ese tipo ya esta muy muerto y en pedazos como para ir a buscarlo.
Me despido, y recuerden: Coman agua y tómense sus verduras 👍
ESTÁS LEYENDO
CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONES
ActionTodos estamos de acuerdo en que Murder Drones y Madness Combat son buenas series, ¿verdad? Pero.. ¿Te has preguntado que pasaria si un evento multiversal las uniera? Se que no, pero igual respondere la pregunta con esta historia. Este es mi primer f...