En alguna parte de Nevada:
Sanford y Deimos continuaban recorriendo las ruinas, cada paso resonando con ecos vacíos en la vasta y desolada Nevada. Aunque habían encontrado algunas pistas, nada les había dado la respuesta que buscaban: ¿Dónde estaba Hank?
Deimos, siempre curioso, examinaba el dispositivo que había encontrado en su última incursión, un pequeño artefacto con el logo de la A.A.H.W. grabado en él. Parecía una especie de rastreador, pero su funcionamiento era extraño, como si no perteneciera del todo a su tiempo o espacio.
Deimos: (mirando el dispositivo) Esto no es cualquier chatarra. Mira, tiene el maldito logo de esos pendejos. No puede ser una coincidencia... Juega con algunos botones, pero no parece reaccionar del todo bien.
Sanford: ¿Sabes siquiera cómo hacerlo funcionar? No tenemos tiempo para otra distracción inútil.
Deimos: Tranquilo, San. Solo necesitamos... saca una pequeña herramienta y comienza a forzar una de las placas del dispositivo. Un poco de... esto.
El dispositivo chisporrotea y, de repente, una pequeña pantalla holográfica aparece ante ellos, proyectando un mapa con coordenadas que parpadeaban sobre la geografía de Nevada.
Deimos: (asombrado) ¡Lo sabía! Es un rastreador de la A.A.H.W. ¡Pero... estas coordenadas no tienen sentido!
Sanford: ¿Por qué lo dices?
Deimos: (señalando la pantalla) Esas coordenadas no son solo de Nevada. Hay algo extraño en la forma en que se superponen... parece como si estuvieran fusionando ubicaciones imposibles.
Sanford se acercó y observó con más detenimiento.
Sanford: Eso... no es normal. Si esto está relacionado con la desaparición de Hank, puede que tenga algo que ver con esa maldita Máquina de Improbabilidad que hemos estado escuchando.
Deimos: (entrecerrando los ojos) Sí... La A.A.H.W. ha estado jugando con ese trasto durante mucho tiempo. Si están usando esa máquina, podría explicar cómo Hank desapareció sin dejar rastro. La máquina pudo haberlo enviado... mira las coordenadas... fuera de aquí. A otro lugar.
Sanford: (sorprendido) ¿A otro lugar? ¿Te refieres a otro lugar en Nevada o...?
Deimos: No, San. Me refiero a otro maldito universo.
Ambos se quedaron en silencio un momento, procesando la información.
Sanford: Entonces, si la máquina lo sacó de aquí, la única forma de encontrarlo es... usarla para traerlo de vuelta.
Deimos: Exacto. Pero primero, tenemos que llegar a esa máquina antes de que esos pendejos la usen de nuevo.
Sanford: Entonces, vamos a buscarlos. No podemos perder más tiempo.
Time Skip - 2 horas:
Sanford y Deimos se encontraban frente al imponente edificio de la A.A.H.W., una fortaleza de metal y concreto que parecía una muralla impenetrable. La entrada principal estaba vigilada por guardias, cámaras de seguridad y una red de sensores.
Deimos: (mirando el edificio) Este lugar es una maldita fortaleza. No podemos entrar por la puerta principal, eso es seguro.
Sanford: (asintiendo) Lo sé. Vamos a buscar una entrada alternativa. No podemos permitirnos hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONES
AzioneTodos estamos de acuerdo en que Murder Drones y Madness Combat son buenas series, ¿verdad? Pero.. ¿Te has preguntado que pasaria si un evento multiversal las uniera? Se que no, pero igual respondere la pregunta con esta historia. Este es mi primer f...