Cap.7 - EN LA BUSQUEDA (Pt. 2)

21 1 0
                                    

Sanford y Deimos corrían por el laberinto de pasillos, con Cyn pisándoles los talones. La criatura, cada vez más rápida y monstruosa, estiraba sus tentáculos para atraparlos. El rugido metálico de sus movimientos llenaba el aire, mientras los dos agentes intentaban desesperadamente encontrar una salida.

Deimos: (mirando rápidamente alrededor) ¡No vamos a aguantar mucho más, necesitamos un plan!

Sanford: La única opción es salir del edificio, ¡rápido! Sígueme.

Sanford localizó una puerta lateral a través de la cual podían salir del complejo. Sin detenerse, pateó la puerta con todas sus fuerzas, rompiendo el cerrojo y abriéndola de golpe. Ambos corrieron hacia el exterior, chocando contra el frío aire de Nevada.

Deimos: (jadeando) ¡Vamos! El auto no está lejos.

Pero Cyn no se había detenido. Al salir del edificio, su forma humanoide se distorsionó grotescamente. Los tentáculos crecieron , su cuerpo se transformó en su forma de eldrich que parecía retorcerse, cubierta de cuchillas y pinzas mecánicas. Las luces amarillas brillaban con una intensidad aterradora.

Cyn: (con una voz que resonaba como un eco) No tienen escapatoria.

Sanford y Deimos aceleraron hacia su vehículo, sabiendo que cada segundo contaba. Cyn se movía como un depredador imparable, arrastrándose y moviéndose con una velocidad que no parecía natural.

Sanford: ¡Al auto, rápido!

Deimos saltó hacia el vehículo, abriendo la puerta del conductor mientras Sanford se lanzaba al asiento del copiloto, sujetando con fuerza el dispositivo que habían robado del laboratorio. Deimos encendió el motor, las ruedas chirriaron y el vehículo se lanzó hacia adelante.

Deimos: (mirando por el retrovisor) ¡Nos sigue!

Cyn, en su forma eldrich, se desplazaba tras ellos, sus tentáculos clavándose en el suelo y tirando de su cuerpo hacia adelante con una velocidad aterradora. Sus ojos brillaban con una mezcla de odio y frialdad mientras avanzaba hacia el vehículo a gran velocidad.

Sanford: ¡No podemos dejar que nos alcance! ¡Tenemos que perderla!

Deimos condujo lo más rápido que pudo, tomando giros cerrados y esquivando obstáculos en el desierto de Nevada. El polvo y la arena volaban detrás del vehículo mientras aceleraban, pero Cyn no mostraba señales de detenerse. De hecho, parecía moverse más rápido, con una agilidad que ningún ser debería tener.

Deimos: ¡Esa cosa no se rinde!

Sanford: (mirando el dispositivo que llevaban) No podemos dejar que esto caiga en sus manos. Si lo hace, Hank estará perdido para siempre.

Deimos aceleró aún más, el motor del vehículo rugiendo al máximo, pero Cyn ya estaba casi sobre ellos. Un tentáculo gigante se disparó hacia el coche, golpeando el capó y haciendo que el vehículo se tambaleara peligrosamente.

Sanford:  ¡Vamos a volcar si sigue así!

Deimos:  ¡Tenemos que hacer algo o nos atrapará!

Sanford, mirando el desierto a su alrededor, vio una oportunidad.

Sanford: (señalando hacia la derecha) ¡Gira hacia esas rocas! Tal vez podamos usar el terreno para perderla.

Deimos hizo caso, girando bruscamente hacia un área rocosa del desierto, donde el terreno se volvía más accidentado y difícil de transitar. El vehículo saltaba y rebotaba sobre las piedras, pero Cyn, aunque rápida, no podía moverse con la misma agilidad en ese tipo de terreno.

Sanford: ¡Vamos, sigue así!

Finalmente, un tentáculo de Cyn se estiró una vez más, pero quedó atrapado entre dos grandes rocas, frenando su avance. La criatura intentó liberarse, pero los segundos que ganaron fueron suficientes. Deimos aceleró aún más, el vehículo escapando de la vista de Cyn mientras se alejaban rápidamente.

Deimos: (exhalando) ¡Lo logramos! Por poco, pero lo logramos.

Sanford: (asintiendo) Pero no podemos bajar la guardia. Si esa cosa estaba detrás de nosotros, es probable que venga más. Tenemos que estar listos para cualquier cosa.

Ambos sabían que la información que habían obtenido del dispositivo era vital para entender la conexión de Hank con la Máquina de Improbabilidad. Pero también entendían que Cyn, fuera lo que fuera, no descansaría hasta atraparlos.

Deimos: Lo importante es que conseguimos lo que necesitábamos. Ahora, ¿qué sigue?

Sanford: (mirando el dispositivo) Ahora tenemos que descubrir qué demonios le pasó a Hank. Y para eso, necesitaremos un lugar seguro donde analizar esto.

El vehículo siguió avanzando hacia un lugar más seguro mientras el sol de Nevada (es solo metafórico, ya que Hank literalmente mato al sol) comenzaba a ocultarse. La amenaza de Cyn no había terminado, pero al menos por ahora, Sanford y Deimos habían escapado. Sabían que el próximo paso sería crucial para desentrañar el misterio que rodeaba la desaparición de Hank y la amenaza que representaba la A.A.H.W.


Me despido, y recuerden: Coman agua y tómense sus verduras 👍

CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora