Cap. 9.5

15 1 0
                                    

Pequeñas aclaraciones:

Hay una diferencia entre un capítulo .5 y un Pt.2:

Los partes 2, son capítulos que simplemente partí a la mitad (o en más partes). En cambio, los .5, son otra trama, pero no son un capítulo completo (como los de Madness Combat, pues). Ah sí, los .5 también pueden tener parte 2.

Otra cosa, esto no lo aclare y si es importante: esta historia ocurre entre el capítulo 7.5 de Madness Combat y la animación Dissenter, pero con el cambio de que Jebus no mato a Hank, solo a Tricky, Hank logro escapar y por eso está vivo. Solo quería aclarar esto, ahora disfruten lo que están a punto de leer.


Mientras tanto, en alguna parte de Nevada:

Sanford y Deimos siguen en el auto, Sanford conduciendo y Deimos revisando las cosas que encontraron: un dispositivo con coordenadas 'sin sentido', y los datos robados de la Máquina de Improbabilidad. Ambos siguen procesando el cómo es que acaban de escapar de una especie de robot con piel humana (Cyn).

Sanford: ¿Tienes idea de cómo esto nos ayudara a encontrar a Hank?

Deimos: Pues las coordenadas son simplemente inútiles y sin sentido, pero estos datos robados pueden servir de algo. Investigue que la Máquina de Improbabilidad que tienen los pendejos de la Agencia está haciendo cosas raras que ha desaparecido a algunos agentes. No sé si te acuerdas, pero justo Hank había ido a una misión un día en el que se sabe que ocurrió un incidente con la máquina, así que estos datos podrían servirnos.

Sanford: Ok, como digas. Pero ¿qué no acaso necesitas un lugar donde analizar estas cosas? Dudo que las quieras analizar en el auto, que además esta golpeado por un robot con piel raro e inquietante.

Deimos: Si, y ya sé dónde iremos. Vamos, San. Vámonos a casa de Doc.

Sanford: Ok, vayamos a casa de Doc entonces. ¿Aunque por qué le llamaremos Doc, si ni es un doctor real?

Deimos: (encogiéndose de hombros) Hm, no sé. La verdad no me interesa.

Pasan varios minutos de conducir y hablar. Después de un tiempo, ambos llegan a casa de 2BDamned, más conocido como el Doc.

Sanford y Deimos se acercan a tocar la puerta.

Deimos: Doc, estamos acá. Somos nosotros, San y Deimos, déjanos pasar. Estamos acá, ábrenos... ¡Deja de jalártela y ven a abrir!

Sanford: Deimos, no puedes dejar de decir estupideces por cinco minutos, ¿no? Doc abrirá pronto, solo espera y deja de gritar idioteces.

Pasan unos segundos y 2BDamned abre la puerta.

2BDamned: Agh, ¿qué necesitan ustedes dos? En unos minutos vendrá un escuadrón de la Agencia porque los idiotas piensan que Hank aún vive aquí. Yo iba a ingeniármelas solo, pero ahora se aguantan y me ayudan.

Deimos: Antes que nada: buenos días. A ver, Doc, venimos acá porque encontramos algo de información sobre donde podría estar Hank, y pensamos que este sería el mejor lugar para poder analizarla.

Sanford: Todo lo que dice en plural cámbielo a solo el, yo jamás le dije que viniéramos, Doc.

2BDamned: Como sea, pasen. Ahora analizaremos esas cosas antes de que lleguen los inútiles de la Agencia.

Los tres se dirigen al sótano, donde Deimos y 2BDamned se ponen a analizar los datos robados de la Máquina de Improbabilidad y el dispositivo de coordenadas. Sanford solo está senado junto a ellos, fingiendo que entiende algo de lo que hablan.

CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora