El aire seguía denso tras el enfrentamiento. Los cuerpos inertes y ensangrentados de los agentes de la A.A.H.W. aún estaban en el suelo, pero Hank, Uzi, N y V no podían permitirse quedarse mucho tiempo. Uzi examinaba su dispositivo con frustración, intentando descifrar las coordenadas.
Uzi: Esto es raro... La señal está actuando como si algo la estuviera bloqueando.
V: (se encoge de hombros, jugando con uno de sus cuchillos) Es lo de siempre. No sería divertido si no hubiera sorpresas.
N: (mira los cuerpos ensangrentados con nerviosismo) No sé... Esto no se siente bien. ¿Y si esto solo es una trampa? No sabemos quiénes eran esos tipos.
Hank: (calmado, con una voz grave) Lo averiguaremos. Nos guste o no, hay que seguir adelante.
Uzi: (apretando el dispositivo en sus manos) ¡Lo sé! Pero necesitamos saber qué hay aquí. Estas coordenadas no salieron de la nada, y ya me cansé de caminar a ciegas.
La inquietud se podía sentir en el ambiente. El grupo avanzaba con cautela, siguiendo a Hank, que lideraba como siempre con una determinación inquebrantable. El paisaje era inhóspito, todo gris y metálico, como si estuvieran caminando en un desierto artificial.
De repente, Uzi detuvo su paso.
Uzi: Espera... aquí hay algo raro.
V: ¿Ahora qué? ¿Más cosas misteriosas? Genial.
Uzi se agachó y comenzó a revisar el suelo, notando algo extraño en la textura de la superficie. Parecía que había algo oculto bajo el metal desgastado.
Hank: cruzando los brazos, observando "¿Qué encontraste?"
Uzi: No sé, pero... parece que aquí abajo hay una entrada o algo. Las coordenadas se han vuelto locas desde que estamos sobre esta área. Quizá esta es la ubicación que estábamos buscando.
N: ¿Es seguro? No quiero ser pesimista, pero... esto se siente muy sospechoso.
V: Bueno, ¿qué es lo peor que puede pasar? Explosiones, traiciones, muertes... ya lo hemos vivido todo.
Uzi continuaba inspeccionando la zona cuando Hank dio un paso al frente, pateando el suelo con fuerza. Un eco metálico resonó en el aire.
Hank: Es obvio que hay algo aquí. Veamos si podemos abrirlo.
Uzi: asiente Buena idea.
Uzi y Hank lograron forzar una pequeña compuerta en el suelo, revelando un acceso subterráneo oculto. La atmósfera cambió de inmediato: una energía oscura y densa emanaba desde abajo, casi como si el aire mismo intentara advertirles que algo iba a ir mal.
N: (preocupado, dando un paso atrás) Uzi... esto no me gusta. No me gusta nada.
Uzi: Lo sé, pero tenemos que bajar. Algo en todo esto me da mala espina, como si estuviera relacionado con esas cosas raras que me han estado pasando..
Hank: preparando su arma No hay marcha atrás, muchachos. Vamos.
El grupo comenzó a descender por la compuerta, adentrándose en lo desconocido. La oscuridad los envolvía mientras las luces intermitentes de sus dispositivos iluminaban el camino, revelando un pasillo largo y claustrofóbico que parecía no haber sido utilizado en años.
V: Esto parece una película de terror barata. Lo único que falta es un monstruo al final del pasillo.
Hank: No tientes a la suerte, no sabes cuando un payaso con poderes puede aparecer de la nada.
A medida que avanzaban más profundamente, los sonidos metálicos y zumbidos lejanos se hacían más intensos. Finalmente, llegaron a una puerta masiva, con inscripciones en un lenguaje desconocido y signos de haber sido bloqueada intencionalmente.
Uzi: mira a Hank y luego a la puerta Esto es... algo grande. ¿Listos para ver qué hay detrás?
Hank: con una sonrisa ligera, cargando su arma Siempre.
A ver gente, ya se que parezco disco rayado diciendo esto: pero, otra vez, perdonen el no subir capítulo, es que... No tengo excusa, solo me puse a no hacer nada con mi vida, cuando me acorde que estaba haciendo una historia. Intentare subir otro capítulo mañana. Otra vez: disculpen.
Me despido, y recuerden: Coman agua y tómense sus verduras 👍
ESTÁS LEYENDO
CAOS MULTIVERSAL - MADNESS COMBAT x MURDER DRONES
ActionTodos estamos de acuerdo en que Murder Drones y Madness Combat son buenas series, ¿verdad? Pero.. ¿Te has preguntado que pasaria si un evento multiversal las uniera? Se que no, pero igual respondere la pregunta con esta historia. Este es mi primer f...