—Pov Alo—
—
—
—
Estaba besando con amor a la pelirroja mientras acariciaba su abdomen con tranquilidad, habíamos recién terminado de tener una experiencia no nueva para mi por lo que estabamos cansadas. Me encantaba hacerlo con ella, era tan delicada que solo me provocaba tener empatía con su cuerpo, eso era raro pero desde hace tanto que ella me estaba haciendo ser una persona muy diferente.
Estuve casi tres minutos besandola cuando escuchamos unos fuertes golpes en la puerta.Me enojé un poco ya que disfrutaba el momento pero nuevamente tocaron la puerta con al parecer más fuerza cosa que me asustó un poco.
Rápidamente me separé de Rai y empecé a ayudarla a arreglarse ya que estaba muy despeinada y sudada. Arregle su ropa y su cara cuando sentimos como abrieron la puerta de un abrir y cerrar de ojos.
Fije mi vista en la puerta y con una postura de total nerviosismo, no podía arruinarme más la vida sabiendo que la persona que había entrado era ni más ni menos que Natalia. ¿Acaso me va hacer matarla?
N-¿Que esta pasando acá?...-Dijo con una expresión de sorpresa-
A-Estabamos en...
R-En una sesión más diferente Natalia...-Solto de forma veloz-
N-¿Y porque en está sesión se escuchaban cosas raras?
R-Primero que todo, ¿porque entras si nadie te permitió pasar?
Eso Natalia, humillate.
N-Crei que te había pasado algo...
R-Estoy bien ¿si?
N-Bueno también cabe recalcar que mañana es la cita... ¿Irás?
Miré a Rai con los ojos más llenos de furia mientras que ella se percató de mi fría mirada y viendo directamente hacía Natalia.
Di que no...
R-Si...
Mi expresión se cambio a una de total frustración y odio, ¿acaso no entendió lo que le quería decir?
N-¡Genial! ¡Nos vemos mañana!-Decía emocionada-
La chica salió de la habitación y en un movimiento rápido tomé el brazo de Rai con fuerza para jalarla hacia uno de los sofás con brusquedad.
A-¿Acaso no te había hablado de esto?
R-Haré lo que quiera, total será divertido ver tus actitudes mientras me ves con Natalia...
A-Eso no me gusta...
R-No me importa...-Rio-
A-Esto va acabar bien para alguien...
Sin más me separé de Rai mientras que con claridad veía los labios de la rizada. Tenia el labio inferior atrapado en sus dientes cosa que me encantaba.
A-Nos vemos Rai para otra sesión...
R-Nos vemos Alo, ¡que no te coman los celos!-Grito cuando llegue a la puerta-
Gire mi vista hacía sus ojos y con una cara provocativa coloqué mis dedos en forma de V pasando repetidas veces la lengua entre medio de ella. Rai solo río y giro la cabeza hacía otro lado mientras yo me volvía a ir.
Iba llegando a mi cuarto cuándo sentí como me tomaban de un brazo haciendo que quedara frente a la persona.
Otra vez tu...
N-¿Que estabas haciendo con Rai?-Dijo curiosa pero en tono de celos-
A-¿Eeh que te importa?
N-No me trates de loca pero escuché claramente gemidos...
A-No lo sé, ahora dejame ahora ir a mi habitación...
N-¿Te parece si después nos juntamos y hablamos?
Matate Natalia.
A-Lo pensare, ¿ahora me sueltas por favor?
N-Si... Claro...-Parecía sospechar algo-
Ya cuando porfin me libre del agarre de la chica me fuí a mi habitación y me quede un rato acostada. No quería hacer mucho por lo que lo único que me ayudaría a entretenerme sería las miles de preguntas de Natalia.
—
—
—1 hora después—
—
—
Estaba algo helado y era un poco noche por lo que me abrige con uno de mis polerones y baje hacía el jardín para sentarme en una de las bancas que habían ahí.
Inmediatamente sentí como alguien se sentó por lo que gire la vista y ahí estaba ella.
N-Bueno, ¡que bien que decidiste venir!
A-Aja...
N-Bueno quería decirte algo sobre Rai...
A-¿Que?-Me interesé por eso-
N-Bueno pero no se lo digas a nadie ¿okey?
A-Mhhj...
N-Bueno, desde hace unos meses Rai me ha hecho sentir mariposas en mi estómago por lo qué creo que eh llegado a la conclusión de que... Estoy enamorada de ella-Me miro con una sonrisa de la emoción-
A-¡wow!
La verdad era triste que yo ya me la había cogido más de 2 veces pero igual la esperanza es lo último que se pierde...
A-¿Eso era?
N-¡Si!
A-Bueno, te deseo suerte con tu conquista hacía su corazón...
N-Bueno, por lo mismo le pedí una cita...
La cita...
A-No se si le gusten, además eres una paciente y ella una psicóloga...
N-No me importa, yo se que la puedo conquistar y encantar con mi belleza
La belleza te persigue pero tu eres más rápida...
A-Bien, ahora voy a comer allá arriba...
N-¡Espera! ¿No me podrías ayudar?
Tiene que ser una broma...
A-No lo creo, lo siento mucho...
Su mirada cambio a una diferente.
N-O no quieres...-Sono algo seria y eso me intimido un poco-
A-¿Que?
N-Osea, puede que también no quieras...
A-¿Por qué no voy a querer?
N-Yo solo veo dos opciones, Te gusta a ti Rai o no tienes el mínimo conocimiento en coquetear.
Esa respuesta me tomo muy sorpresa, de alguna manera parecía estar acumulando acciones que derivavan a que me gustaba, acaso yo era muy obvia?
Aparte... ¿Me estaba insultando disfrazadamente?
A-Sabes, hazlo sola, yo solo tengo hambre...
Me dirigió una mirada sospechosa y eso me colocó un poco tensa.
Salí lo más rápido que pude y fuí a mi cuarto para poder descansar mi cabeza un poco. Me estaba agobiando sola y eso no me gustaba. Me acosté más tranquila en la cama y cerré mis ojos quedando inmediatamente dormida.
—
—
—
—
gracias por el apoyo y no se olviden cuánto los amo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...