Extra +18

818 59 6
                                    

Lo prometido es deuda, y aquí está la parte emocionante de la historia que deje para el final.

Esto pasa luego del capítulo 16, pues había dicho que no lo subiría hasta después. Bueno, este es el fespues que deje... ya le hice a largas pero, ya va siendo hora que esta historia tenga su parte hot.

Y siendo honesta, aun soy muy novata con las partes del sexo y eso... así que no se molesten si no es de completo agrado, hasta estuve estudiando para hacerlo emocionante.

Sin mas retraso, ¡¡vamos haya!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se encontraban besándose en medio de la sala del departamento, luego que por fin la este la marca de Enid en Wednesday en su lugar.

Debía jurar que los labios de la gotica eran perfectos para ella, solo recordar la textura de los besos que llego a compartir con Ajax le provocó un malestar. No es que sea un mal besador, sino que era algo lento y sin sentimientos.

No pro nada no había tanto sentimiento entre ellos, y solo era un acuerdo al fin de cuentas.

Pero con Wednesday, era alucinante.

Podía sentir que si el mundo acababa en es momento, esperaba que sea en los brazos de la gotica y sus labios tocando los de ella, seria la muerte perfecta para la rubia.

Entre besos la gotica la abrazo por detrás de su espalda, tomando con fuerza su ropa que tenía aún puesto y como al morder el labio de la chica la gotica gimiera bajo. Era la gloria misma al oír el sonido saliendo de la chica, sintió como toda su piel se le puso erizado y como cierta parte de su cuerpo empezaba a reaccionar.

Si, Enid tenia un pene. El tema del sexo con su ex-prometido estaba aún en pláticas, porque aún no daban ese paso.

Pero ahora no se arrepiente, pues su primera vez será con su Omega Wednesday Addams.

Mientras luchaban entre ellas de quien tenía ahora el control del beso, Enid sostiene a la chica para acomodarla, donde la gotica enrede sus piernas en la cintura de la rubia. Así cuando la otra chica entiende la idea de Enid, deja que la sostenga y se levanten juntas para empezar a ir a la habitación.

Para el ego de un Alfa, que su omega sea la que haya dado un espacio para empezar a vivir le debía dar algo de molestia. Pero la verdad, a Enid no le importaba tanto, es más, lo agradecía. Pues ahora tenían ese espacio para hacer cachorros.

Esa idea le gustaba mucho a Enid, pero sabia que aún no era momento para ellas. Pero la idea de una mini Wednesday le gustó.

De la nada, Wednesday le dio un golpe en la cabeza.

- aunch - dice Enid mirando mal a Wednesday. - ¿porque fue eso? - pregunta divertida, pues la situación le pareció bastante interesante.

Wednesday estaba en la orilla de la cama, con mirada fija en la joven y muy seria. - dejastes de besarme - dice en un tono frío, aún observando a la chica.

Enid solo sonríe divertida y le da un pequeño beso en la frente donde estaba ambas cejas juntas por la molestia.

- eres linda cuando te molestas - comenta la rubia, dejando que un pequeño rubor aparezca en Wednesday.

Sin esperar una queja o pregunta, empieza a darle un camino de besos a la chica. Desde su rostro hasta el cuello, donde dejaba pasar su lengua y sus dientes. Dejando marcas rojas pequeñas en todo el cuello, para el día de mañana ya no estarán.

Atracción - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora