16

771 100 3
                                    

Enid estaba intentado procesar las palabras de la gotica, pues claramente le dijo que ahora el departamento también era suyo.

La.chica voltea a ver a su alrededor y regresa su mirada a la chica, que estaba sirviendo en su plato un poco de todo lo que se compró.

Con duda dice. - ¿hablas en serio? - la Omega solo la mira son seriedad.

- claro, después de todo... cuando nos marquemos será oficial - se mete un bocado de comida como si nada de lo que dijo fuera un tema tan complicado.

Enid estaba sorprendida y algo ofendida, pues como Alfa debía ser ella quien provee a su Omega.

Para Wednesday que noto el cambio de mirada en la chica y su aroma ahora daba a que estaba molesta, suspira.

- mira - empieza a decir la gotica para llamar la atención a la Alfa. - no es por menospreciar, pero para que conseguir otro lugar donde podemos empezar - Enid cada vez que oía lo que decía la chica, se iba calmando, pues tenía un punto.

Suspira y habla. - entiendo, una vez que todo el papeleo esté completo, quiero empezar a buscar un lugar donde podamos vivir... supongo que podríamos iniciar aquí por un tiempo - termina diciendo la chica cruzando sus brazos.

Con ese comentario hizo que la gotica se lo pensara otra vez, pues aún no se acostumbra a la idea de ya no ser solo ella. Pero al ver a la rubia frente a ella y pasar tiempo como ahora más seguido, no sonaba tan mal.

- hay que aclarar una cosa... - dice seria la chica mientras mira a la rubia, Enid se sentia algo preocupada. - me ayudarás con la limpieza, cocinar y lavar la ropa cuando yo te diga - al oír eso Enid se ríe un poco, por un momento pensó en no tener relaciones y se sentia muy asustada por ello. - no es broma - Wednesday lo tomo mal su risa, pero de una forma u otra le gustó oír a la chica reír.

- no me burlo ni nada de eso Weds, me da risa que pienses que no ayudaré en los que haceres del hogar - se inclina un poco hacia adelante y la mira sonriente.

Eso provoca que le quiera dar un golpe, pero prefiere seguir comiendo.

.

Luego de almorzar y hablar sobre los planes de reconstrucción del negocio de los Sinclair, lavaron los trastes sucios. También Enid limpio la mesa y acomodo las cosas usadas, demostrando que era igual de organizada que la gotica. Eso hizo que Wednesday sintiera con orgullo, no se había encontrado un Alfa inútil.

Ya al terminar, se vana sentar frente a la televisión pero sin encenderlo, ya que era hora de hablar sobre el tema principal.

- bueno... - empieza a decir Enid, pero se sentia nerviosa.

- primero lo primero, aclaremos que esto lo estamos haciendo por una buena razón y no solo porque somos predestinados. Y porque iremos juntas a la reunión de la luna y ahí se va poner muy intenso si voy no marcada por ti... no quiero ser de otro Alfa - termina diciendo, haciendo que Enid se sienta feliz, la chica frente a ella la prefiere a ella que a otro Alfa.

- entiendo ese sentimiento, no quiero tener a otro Omega más que tu... y menos quiero que te quiten de mi lado - su mirada cambia, puesto que si llegaba a pasar sin marcar a la chica, era muy probable que suceda. - asique que hagamos esto bien... - empieza a decir seria la chica tomando las manos de la gotica. - yo Enid Sinclair, Alfa de la manada Sinclair... te pido a ti Wednesday Addams que seas mi pareja... - Wednesday no se lo esperaba la verdad, pero se sentia de cierta manera emocionada. - prometo cuidarte y protegerte, amarte y complacerte... apartir de hoy y hasta el último aliento de mi vida -

Con eso último dicho, Enid que sostenía las manos de la chica las llevo hasta su rostro y dejo un beso en ellos.

Wednesday solo veía sus manos unidas, pues era oficialmente la primera vez que se toman así de las manos. Pero igual podía sentir el calor que transmite la piel de la joven y algo dentro de ella empezó a calentarse.

Levanta la mirada a los ojos azules de la Alfa, donde mira el brillo de ellos y la emoción.

Sonrie la gotica y responde. - yo Wednesday Addams, acepto a la Alfa Enid Sinclair para convertirla en mi pareja. Apoyarla y ayudarla apartir de ahora y hasta que mi alma deje de existir... - tanto Enid como la gotica sintieron la emoción corriendo por su cuerpo.

La rubia toma a la chica en sus brazos por la emoción que comenzaba a juntarse por todo su ser, sabia que una vez que se marquen, las cosas serán un poco locas... pero sabia que quería arriesgarse si era ella.

Pasaron unos momentos así abrazadas, hasta que un aroma atrayente para Enid, dejo que su rostro se pegara al cuello de la gotica.

Donde empezó a acariciarlo lentamente con su punta de su nariz, haciendo que Wednesday sintiera cosquillas. Pero ninguna se apartó de la otra, pues era claro lo que estaba accediendo.

Enid estaba buscando el lugar exacto en donde dejar la marca en Wednesday.

Wednesday se sentia más adormilada con cada segundo, pues la mezcla de aromas que habían ahora en todo su departamento la dejaban relajada. Algo que si no fuera porque estaba Enid ahí, pensaría que estaba drogada.

Mientras más la rubia se tomaba su tiempo en memorizar el momento, le entro un fuerte aroma de deseo. Era Wednesday, no cabe dudas.

Y cuando encontró el lugar adecuado, apartó un poco su cabeza para ver a los ojos a la gótica.

- ¿que? - Pregunto la chica con voz baja, pues ella ya estaba poniéndose ansiosa, estar en el punto de Celo alto la estaba volviendo loca.

Enid solo sonríe de lado, aún sin la marca podía sentir a Wednesday. Movió sus manos hasta quedar dentro de la ropa de la gotica pero permaneció en la cintura de ella, para luego volver a meter su rostro en el cuello de la chica. Tomo una buena dosis del aroma de la gotica, para luego abrir su boca y dejar salir sus colmillos.

Cuando Wednesday sintieno la punta de los colmillos de la rubia, cerró los ojos. Inconscientemente mantuvo el aire retenido, hasta que la rubia incrustó su mordida en ella.

El ardor que obtuvo como resultado, fue de lo más gratificante y placentero que jamás había sentido. Era una sensación tan fuerte y especial, que también la abruma un poco.

Sentir la misma energía pero más fuerte viniendo de Enid, la dejo tan en shock, que fue una señal para la rubia en alejarse del cuello de su pareja y tomarla con ambas manos su rostro.

Ahí ante el brillo de ambas miradas, se dieron oficialmente su primer beso.

La batalla empezó, una queriendo más y la otra queriendo mantener el ritmo. Pues ahora que Wednesday estaba marcada, con su Celo y su pareja en frente.

Solo había una cosa más por hacer, y Enid no se negaba a ello.

Apartándose del beso acalorado, ambas se miraron con una leve sonrisa, pues sabían que iba a suceder ahora.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1202 palabras.

Atracción - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora