22

631 73 1
                                    

Wednesday se sentia mal, y no de la manera que ella le gustaba.

Sentia su cuerpo pesado, migrañas, constantes mareos, las vueltas al baño para devolver su comida y sus antojos.

Sabia que había un par de enfermedades con esas descripciones, pero solo uno le daba ganas de cortarle cierta parte de su cuerpo a un Alfa.

Suspirando con pesar, pues Enid recién se había ido a la estupida reunión.

Lo más probable es que entre los castigos que den estaba bajarle de sus puestos a esos dos Alfas. Ya no castigaban como antes, pues alfa que insulte a su Omega, alfa que sufría desgarre de garganta.

Le había encantado ver a su amada Alfa bañada de sangre y el cuerpo inerte densos dos inútiles.

Se había vuelto a acostar en su ya nido, lleno de mantas y ropas de la rubia. Pues el aroma aunque sea mínima, seguia relajandola cuando estaba lejos de ella. Incluso solo con ir al baño, la gotica se ponía muy sensible.

Oh! Otro síntoma, sensibilidad emocional y física.

"Rayos, detesto sentirme así..." piensa la chica antes de volver a ponerse en posición fetal, solo en esa forma lograba calmar su constantes molestias. Cerrando sus ojos se deja llevar por el aroma de su Alfa aún impregnado en las mantas y almohadas.

No pasó mucho cuando oye su teléfono sonar, y entre gruñidos lo busca para ver que era Eugene.

Como respuesta a solo responder la llamada, dio un gruñido de molestia.

- wow, Parker tenía razón... ni tu misma te soportas - dice divertido el chico.

Wednesday solo suspira molesta y frustrada. - ¿qué quieres Ottiger? - pregunta ya con ganas de asesinar a su amigo.

- ya se terminó los últimos arreglos del nuevo restaurante de los padres de Enid, aún me siento algo frustrado cuando me pediste terminar ese negocio - y era verdad, luego de la reunión sucedieron algunas cosas poco interesantes, pero la más destacada es cuando empezó a sentirse mal.

Intento, de verdad intento seguir como si nada. Pero una vez que armo el nido, sus alarmas se encendieron.

- bien, me alegro por ti - dice en respuesta sarcástica la chica.

- ten algo de consideración, por favor - termina diciendo el chico molesto con su amiga, sabía que tenía también cambios de humor y que luego le mandaría un mensaje de disculpa.

- no estoy de humor para nada... - termina dando un gruñido al final para expresar sus sentir.

- solo a tu Alfa, cochina - dice divertido Eugene, pues sabía bien que ellas tenían relaciones, sino como Wednesday quedo en ese estado sensible.

Antes de colgar, Wednesday gruño como respuesta a cualquier broma que se le pudo haber ocurrido al chico de lentes.

Regresando a su total silencio, la chica mira a su vientre aún plano. - juro que si no fueras tú, hasta a ti te mando a la mierda - murmura frustrada, pero lentamente se toca el vientre. - solo espero hacerlo bien y que tengas paciencia... - se lo piensa un poco más y vuelve a decir. - mejor me pido más paciencia - termina su pequeño monólogo, cerrando sus ojos y protegiendo al ser que aún se estaba formando dentro de ella.

Porque claro... no era estupida, lenta pero no estupida.

¡Sabia que estaba embarazada!

Sus síntomas empezaron unos días después de la reunión de Luna roja.

Enid y ella habían tendido relaciones antes, durante y después de ella. Y era claro que si no se protegieron, resultaría con una sorpresa semanas después.

Aunque no se había confirmado nada (Wednesday se negaba a ir aún al hospital), pero sabia que era eso.

Porque seamos claros, Enid tenia una buena razón para haberla dejado embarazada. Y ella estaba en celo cuando lo hicieron por primera vez, sus porcentaje de quedar embarazada eran a 1000%.

No lo niega, fue genial. Esos momentos intensos con la rubia, como la besaba y la hacía de ella.

"Joder, ya me estoy poniendo caliente" piensa la gotica, con ganas de que su Alfa estuviera ahí mismo para aliviarla.

Pero para su desgracia, aún faltaba un rato más para que regrese. "Ducha fria" termina decidiendo la chica para calmar sus ganas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya que se había calmado un poco, se fue a comer algo antes que su estómago decida que no quiere nada. Aparte no todo debería ser devuelto al inodoro, por el bien de su propia existencia, debía comer algo que no solo sea café y más café.

Suspirando porque esa es la razón de todo, ella no está acostumbrada a comer tanto, y es por eso que termina  sacando todo al final.

No, no estaba enferma.

Solo que su estómago era de comer muy poco. De lo que come Enid, ella siempre se comía un tercio de ello o hasta menos.

Así a sido desde hacía años y sus progenitores podían responder con la verdad. Ellos llegaron a llevarla al médico por sus constantes faltas de apetito, pero al ver que su cuerpo no tenía nada de malo; lo dejaron como algo normal en ella.

Enid es la que insiste en ir al médico, suponiendo que ella igual esté al tanto de su posible estado de embarazo (cosa que de seguro si, pero la rubia si es estupida). Debía considerar ir a ver a su médico pronto para confirmar lo innegable.

Suspirando cuando logró mantener su comida dentro de ella, tomó un poco de agua para sus medicamentos (eran vitaminas que siempre tomaba, por la falta de comida diaria).

Y se regreso a su cama, donde la esperaba el aroma de Alfa dominante de Enid.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando regreso Enid, la chica tenía tantos aromas de Alfas que lograban poner de mal humor a la chica.

Gruñendo un montón, mientras Enid buscaba una muda de ropa limpia para darse un baño y poner feliz a su Luna.

La rubia no se acercó a ella hasta no tener más que el aroma a shampoo que ambas compartían.

- listo - dice la Alfa acercandose con lentitud para que la gotica pueda olerla mejor.

- si... así está mejor - murmura la chica, que se encontraba sentada leyendo un libro.

Enid podía ver perfectamente que la chica estaba un poco en mal estado. Suspirandony esperando que la gotica no se moleste vuelve a sugerir lo del médico.

- Weds.... creo que ya va siendo hora que hagamos una cita al doctor - Enid se veía sumamente preocupada por su Luna, y Wednesday lo nota bien.

Suspira y le responde. - esta bien - con eso hace que la rubia respire mejor, ahora podrán salirse de cuentas.

Enid se acomoda junto a Wednesday, para darle un beso suave y con un: "gracias" ambas chicas se acomodan y abrazadas, se quedan dormidas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Último capítulo, ya solo falta el epílogo.

1110 palabras.

Atracción - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora