02

932 85 6
                                    

"La luna roja o la luna de sangre. Es conocida por ser la más fuerte de los eclipses que llega cada dos años. Puede ser fuerte para quienes son de las castas licántropos.

También está que si estás precente y no tienes pareja quien te cuide para esa Luna, puedes ser reclamada por más de un Alfa, lo que ocasionaría una lucha de poder y guerras...."

Wednesday suspira pesadamente, pues sabía perfectamente lo que sucedería si ella va a la reunión de altos cargos de Alfas de toda la ciudad.

Guerra, aunque la idea de matanzas y genocidios estaría bien para ella. Sabia que no era algo adecuado para hoy en día.

Dejando esos pensamientos oscuros de muerte, decidió regresar a su problema principal.

- no tengo alfa y eso ocasiona preocupación a mis padres, lo que traer que esa noche me tome cualquier Alfa - vuelve a suspirar, pues no se le ocurre nada nuevo para irse contra las tontas reglas antiguas. - y aún si encuentro un acompañante, de seguro no será suficiente nuestro vínculo como para evitar una lucha de poder -

En ese momento siente una terrible sensación en todo su cuerpo, se había oído el rumor en la anterior luna roja sobre dos alfas luchando a muerte por una Omega sumisa. Dejando que el chico que era su actuar pareja de la joven muera en batalla y quedara ella en manos del vencedor. Unos meses después la chica se quite la vida junto a una carta donde decía que estaba embarazada del Alfa que ella no amaba.

Esas cosas suceden muy a menudo por culpa de la locura de la luna roja, saca lo peor de un alfa y deja muy sensibles a los omegas.

Aunque hoy en día se lograba controlar un poco si durante esa semana se tomaba sin falta los supresores. Pero ni así se logra contener de todo a los lobos jóvenes, que aún son nuevos.

En ese momento aún en su habitación, frente a su computadora no tenía nada nuevo para escribir en su novela. Decidio alejarse de ahí y acostarse, en cualquier momento avisaran que la cena estaba lista y ella no estaba lista para oír sobre su futura cita.

.

- falta solo dos semanas para la luna roja... - empieza a decir Gómez Addams, el patriarca de la famila. - el joven Xavier vendrá mañana con su familia para la cena y los quiero bien arreglandos - señalando seriamente a su hijo menor Pubert y fijándose que su hijo de en medio sonríe de forma extraña. - hablo enserio que se comporten Pusley - luego de una batalla de miradas su mirada va a Wednesday. - se que esto no te gusta, pero de verdad necesito que encuentres un buen alfa... solo hasta la luna roja y la reunión -

Su esposa, Morticia Addams que estaba a su lado de la mesa, sabía perfectamente lo que pasaria a su hija si no encontraban un buen Alfa que la protegería. Una prima muy querida le sucedió eso, y desde entonces la locura de la pobre mujer empezó.

- no te pedimos que te enamores del chico, sino que puedas tener una forma de protegerte de cualquier Alfa esa noche. Si fuera por nosotros ni te llevábamos, pero así es la política - dice en un quejido la mujer.

Su marido la toma de la mano, ambos estaban muy angustiados por todo lo sucedido.

Wednesday solo se quedó callada, no quería preocupar más a sus padres. - lo intentaré... pero no prometo nada, Xavier no es el tipo de Alfa que soporte mucho -

Y que verdad era eso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ¡su hija está loca! - grita el señor Thorpe.

Luego de la cena, Xavier y yo estábamos en silencio en el jardín familiar. Estaba intentándolo de verdad, pero el chico solo estaba sacando lo peor de su parte alfa, su ego.

Por eso cuando menos se dio cuenta el joven, Wednesday dejó que su hermano más chico se encargue de él.

Eso hizo que el padre el Xavier enfurecido se valla contra su padre.

- le pido amablemente que no hable mal de ella, ya que lo único que yo noto es que el esta vivo y solo tiene unos rasguños - sonríe, porque estaba orgulloso de su hijo menor y su control a temprana edad.

- ¿eso le parece normal? - señala a sus hijos, que estaban ahí y junto a su esposa.

De la nada, el señor Addams siente la necesidad de controlar la situación dejando salir su aroma de Alfa. Aunque este en presencia de otro, se sabía bien que era más fuerte que otros alfas.

Dejando que su aroma esté en toda la sala, el alfa frente a él y la familia de el se inclina un poco su cabeza dejando que se vea la marca en su cuello.

- agradezcan que estoy de buen humor, es obvio que si alguno de mis hijos hizo algo contra el suyo se lo merecía - la familia Thorpe se empieza a alejar de ellos con una gran molestia en su mirada.

Luego que se retiraron, el señor Addams observa a sus hijos.

- cariño - empieza a decir su mujer. - adoro que uses tu voz de Alfa - los tres hijos ven la forma en que se miran sus progenitores, eso solo significaba algo.

- hora de irnos - murmura Pusley para luego ponerse de pie e irse del lugar, seguido de su hermano menor.

Wednesday se quedó un momento para murmurar a su padre antes que la locura del deseo sexual entre en contacto con su madre. - lo siento - sin esperar respuesta, se retira del lugar hasta su cuarto.

Suspirando, toma su teléfono que estaba en la mesita de noche junto a su cama y le manda un mensaje rápido a Eugene y Parker, diciendo:

"cena fallida"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

953 palabras.

Atracción - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora