Enid se encontraba muy confundida por todo lo sucedido.
Como era posible que el cariño y el tiempo que ha pasado con su Omega Ajax, terminara siendo nada junto a la presencia de la Addams.
Su loba estaba como loca, quería hincarle los colmillos. También que adoraba como la Omega quería controlar la situación, era de lo más placentero para ambas (su parte loba y humana).
Era algo muy diferente la verdad, y que Enid lo disfrute era demasiado raro a los ojos de sus padres.
Luego que ellos terminarán de hablar con los Addams se acercaron a ambas chicas que seguían juntas paseando por los hermosos jardines.
- hija, ya es hora de despedirte - le dice su padre a la rubia que miraba como Wednesday cambio su postura.
- si padre - responde ella, pero antes de que pueda decirle algo a la gotica es ignorada por completo por ella. - ¿he? - suena su queja en voz baja, pues su sorpresa era más.
Gomez y Morticia miraban la escena con una sonrisa divertida, pero fue la mujer quien habla a la rubia. - deberías ir a despedirte cariño, o se lo tomará mal - la sonrisa que le regaló al final, hizo que Enid sintiera un escalofrío.
Suspirando porque sentía que estaba a punto de discutir con una niña de 5 años, se encamina hasta quedar en buena distancia de la joven de los Addams.
Aclarando su garganta, mira la espalda de la gotica y dice. - señorita Wednesday, fue un placer conocerla y que me haya dejado pasar el tiempo en compañía con usted ha sido de lo más entretenido. Espero verla de nuevo pronto - termina de decir eso con una pequeña reverencia.
Pues esa era la forma más formal que conocía para agradecer. Y aún cuando pasó una buena discusión con la chica, era aún parte del protocolo ser amable y agradable con su buena atención en su propia casa.
Wednesday voltea a verla un momento y con la mirada fría, responde. - me gustaría decir lo mismo, pero sería totalmente una mentira - cuando Enid oye eso, sonríe, dejando a la gotica confundida por un momento.
- quitando la parte inmadura de su parte señorita Addams... disfrute mucho pasar a su lado este momento tranquilo - dice la rubia, sonríe un poco más y luego se vuelve a sus padres para ir por el coche e irse de ahí.
Dejando a Wednesday observando desde su posición, solo logró suspirar. Sus padres se acercaron a la joven felices por ella.
- ella si que es interesante, ¿verdad cariño? - tanto el señor Gómez como Morticia, estaban hablando entre ellos en presencia de su hija.
- así es amor, si que era una Alfa muy cautivadora - responde Morticia, pero cuando dijo eso algo en Wednesday hizo sacar sus garras.
- dejen de hablar así de ella - dice molesta Wednesday.
- ¿así como? - pregunta Morticia, sonriendo.
- como si fuera un objeto - cuando dice eso, se da la vuelta la gotica para irse a su habitación.
Ambos padres al ver la reacción de su hija, se emocionan mucho.
- por fin amor mío, Wednesday está interesada en alguien y que mejor que esa Alfa que es totalmente su tipo - comenta Gomez, aún cuando le molesta que su hija ya no es una niña, siente que esa joven Alfa será la persona perfecta para cuidar de su pequeña.
- asi es amor. Por fin ella estará completa - Morticia estaba orgullosa de su hija, sabía lo que podía pasar si se negaba a estar junto a alguien y no quería que suceda a su pequeña hija.
Dejando su felicidad de lado, se regresan dentro de su hogar para terminar los trámites y negociaciones con sus abogados. Pues ya tenían una nueva empresa lista para ganar más dinero, y tal vez una nuera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando Enid y sus padres llegaron a su casa, le plantaron como fueron las negociaciones con los Addams. La chica estaba feliz por el resultado positivo de los tratos, eso decía que el negocio familiar iría bien con la ayuda de los señores Addams.
Pero otra parte de ella estaba más emocionada porque significaba ver otra vez a la gótica, que le estaba robando los pensamientos.
En todo el camino a su casa solo pensaba en ella y como lucia en ese vestido, aún cuando solo era algo sencillo le estaba quitando su mentalidad.
Luego de su plática, se despidió de sus padres y fue a su cuarto a cambiarse. Tenia ganas de gritar en su almohada, pues su mente estaba llegando a tanto que ya estaba imaginando a la gótica en su cama gimiendo su nombre.
Suspirando, la chica se fue a dar un baño frío antes de hacer una locura. Sabia que iba a ver otra vez a la chica, así que debía de cambiar su mentalidad por su deseo ante la joven. Pero más que nada porque ella ya estaba comprometida con alguien más, y no quería faltar a su palabra con la familia de Ajax.
Pero su lado licántropo estaba más interesada en la Addams gótica que en el aburrido Ajax.
Ya tenia esas ideas antes sobre su prometido, pues más de una vez tenía más ganas de dormirse que oírlo hablar sobre cosas sin sentido. Pero oír a Wednesday fue como música para sus oídos, fue estimulante y placentero.
No podía esperar a verla de nuevo.
Mientras se secaba su cabello, luego de su baño frío. Le llegó un mensaje de su amiga Yoko, preguntando sobre su cena con los Addams. La única persona que sabía que tenía una reunión con ellos, se lo conto a ella nada más porque sabía que no era de interez para Ajax.
Con un breve; "te cuento mañana" dejo su celular en su cama con su música favorita relajante y se tiró en ella para intentar calmar sus ideas sobre la gotica.
Las ideas sobre la chica, fueron subiendo de intensidad. Algo que jamás la había pasado en su corta vida, pero que de un momento a otro fue esas mismas imágenes dejo que la chica se relajará un poco y pudiera quedarse dormida de repente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1011 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Omegaverse
FanfictionQue pasaría si una Omega dominante, encontrara su pareja. Y si esa misma pareja, ya está comprometida con alguien más. Wenclair.