20

671 77 2
                                    

Enid se sentia muy nerviosa, pues no todos los días se juntaban los Alfas de la ciudad y sus alrededores. Y más para la Luna roja de ese año, había muchas novedades en varias manadas y esta vez ella asistiría con su Luna.

Dejando la parte de los Alfas, se sentia algo preocupada, pues la tía de Wednesday; Debbie estaría ahí y no sentía nada bien su presencia.

Le causaba mucha rabia como se atrevía a verla, como si fuera a dejar a Wednesday así como así.

Era sorprendente como cambian las cosas tan pronto. De casi querer matarse con las miradas (por parte de Wednesday si lo hacia), a querer pasar todo el tiempo con ella.

Y ahora como su pareja, podía sentir todo lo que siente Wednesday. Era muy confuso, pues la misma Wednesday le llegó a transmitir que le era algo complicado relacionarse con otras personas y más ahora que estaban juntas, sentia que no sabe como iniciar algún momento especial con ella.

Por eso era Enid la que se acercaba más que la gotica, y solo una vez que se sentia cómoda es que hacía algo ya fuera de lo común.

Como dijo, confuso.

Ya extrañaba a su Luna, ahora más que nunca. Pues no puede olvidar que Wednesday estaba en celo, eso va a atraer la atención de más de un Alfa.

Enid no era débil, estaba lista para darles una paliza si se atrevían a tocarla o insinuar algo a la chica.

Incluso se sentia más molesta por alguna interacción entre otro Alfa y Wednesday, que de Debbie.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La familia Addams, estaba ya en el recibidor de la reunión.

Esperaban que avisaran que ya podían pasar a la parte trasera donde se organizara la fiesta.

Wednesday miraba por el lugar, para encontrar a su Alfa, acompañada de su tío que vigilaba a Debbie por si acaso.

- querida sobrina... - la chica lo mira con la ceja alzada, pocas veces le hablaba con la voz dulce y eso es mala señal. - ¿vas en serio con esa Alfa? Porque mi pala es tuya - dice divertido el hombre, donde Wednesday sonrie.

- muy en serio - le responde, en eos siente la presencia de otros dos alfas cerca de ella.

- buenas noches Addams's - dice uno de ellos, el más viejo y lo dice por las canas que se le notaban. - es una agradable sorpresa que por fin la señorita Wednesday nos visite esta noche - en todo momento, el aroma a Alfa impregnó su cercanias. Llamando la atención de más de uno a su alrededor, incluso su tía miraba a su dirección.

- así es, es agradable saber que ya tiene la edad para venir - le dice el otro Alfa mirandola de una forma tan... repugnante, pues olía a deseo por y para ella.

Fester, que no era omega, sino un Beta. No podía sentir los aromas, pero vio el cambio de expresión en muchas personas y en su sobrina, dejando su relajado porte a uno defensivo.

- es grande nuestra sorpresa, que dos alfas de buenas manadas estén saludando antes de tiempo... - los dos alfas dejan de mirar un momento a la chica, pues no era normal que Fester Addams esté igual presente en una reunión así. - y lamento decir esto, pero mi sobrina y yo nos tenemos que ir... su Alfa ya llegó - toma del brazo a la chica que al oír que su Alfa estaba ahí, su interior gritaba por ella. - disculpen - con agilidad antes que alguno de esos dos añfas pudiera detenerlos, llevo a Wednesday con Enid.

Enid a notar su presencia sonrió, pero al sentir que su estado estaba algo desequilibrado se acercó a ella y miro a la dirección donde vio venir a los dos Addams. Al ver a los dos Alfas tirando su aroma sin cuidado, le da náuseas y los mira de forma furiosa.

Eso hizo que esos dos se calmaran para luego dejar de ver de forma asquerosa a su compañera.

- malditos asquerosos - murmura la chica con Wednesday entre sus brazos, la gotica estaba respirando el aroma de Enid para relajar sus ganas de acuchillar a todos ahí mismo.

- tranquila hija, estábamos enterados que varios Alfas serían así de descarados... - dice la señora Esther, mirando a los Addams de forma cansada, ella llegó a sufrir lo mismo en su momento.

- es verdad, pero lo importante ahora es que no se separen - le recuerda Gomez para la comodidad de ambas chicas estarían pendientes de todo a su alrededor.

- tranquilos, si siguen así... con gusto los puedo presionar para que se fije en mi - dice Debbie, que lucia demasiado un gran escote.

Wednesday que aún ocultaba su rostro con el cuerpo de Enid, suspira fastidiada, pues la voz de esa mujer le causaba dolor de cabeza.

- no me importa que se tenga que hacer... solo se que voy a terminar de perder la cordura si se vuelven a acercar y dejar sus aromas en ella - los ojos brillantes de Enid mostraban que no estaba para bromas, pobre aquel Alfa que vuelva a intentarlo frente a ella.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era horrible.

Wednesday se sentia mareada, y aunque el fuerte aroma de Enid estaba más cerca de ella. Los aromas de los demás la estaban poniendo irritable.

La rubia noto eso, por ello decidió apartarse un poco para que tome aire la chica.

Cuando se alejaron a "ver" unos arbustos con flores, tomo a la chica y la besó en sus labios.

- sabes, no te había dicho que estás deslumbrante esta noche - le dice la rubia mirándola tiernamente.

Wednesday llevaba un vestido negro, no como el que puso el día que se conocieron. Sino uno al estilo gótico, que le estaba gustando mucho.

- tu igual Enid, luces fantástica con ese traje - dice en respuesta, luego de tomar una buena dosis de aire puro.

Aunque a Enid le gustaba mucho los vestidos, decidió ir con un traje pues quería que se luciera más su Luna que ella misma.

- si... mi madre dijo lo mismo - murmura bajo la chica, pues se pegó al cuello de Wednesday para respirar el aroma de la chica. - aún no es la hora de la Luna, y ya estoy cansada - ambas chicas se abrazan entre ellas, pues cada minuto que pasaba se acercaba el momento y las cosas estaban un poco intranquila, aún faltaba la parte importante.

- lo sé... solo por las reglas estoy aquí... sino lo pasaría contigo en casa - cuando lo dice así, sabe que habla de su departamento donde ahora era su primer lugar seguro de ellas dos solas.

Murmurando una aceptación, oye como empiezan a llamar a todos.

Enid y Wednesday suspiran pesado, pues había dos Alfas que insistían en acercarse a ellas o mejor dicho a la gotica.

Eso la estaba colmando la paciencia a la rubia.

- ¿sabias que en las primeras reuniones de Alfas para la Luna roja, hacían orgías? - dice Wednesday intentando no pensar en todo pero al mismo tiempo no resultó.

Dejando a una rígida Enid, imaginando eso con los presentes. Eso hizo que le diera náuseas y que salir corriendo de ahí.

- agradezco las nuevas reglas ahora - dice sinceramente la rubia mirando a la luna, que ya estabas a menos de 10 minutos de empezar.

- yo igual. La idea de que Debbie se te acerque es mala, imagínate si estuviera esa regla aún vigente. Ya la habría matado - entre cierra los ojos mirando mal desde su lugar a su tía que estaba coqueteando con un Alfa de rango normal.

Enid solo atina a sonreír cuando dice eso, pues eso mismo pensaba de que algún alfa se atreviera a tocar a su Luna.

"Caos"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tenia planeado terminar esta novela al capítulo 20, pero viendo que aún me falta unas cositas más. Posiblemente entre 3 a 5 capítulos más y esta historia terminará.

(Eso incluye la parte del ñiqui ñiqui 😈)

Ahora , nos leemos pronto 😊

1309 palabras.

Atracción - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora