09/09/2017
Hace 6 meses nuestros protagonistas se hicieron amigos, se veían casi todos los días, a veces en la noche salían a pasear, pero siendo cuidadosos, ya que aveces en las noches los policías andan vigilando, y obviamente no quieren que arresten a Rash, en eso una de esas noches Rash le pregunta algo a Tigry.
- Oye tigry, ¿Por qué ese día me ayudaste a mi y a Willow? -Preguntó Rash, vio que Tigry le dió una mirada confusa, y Rash siguió hablando- Osea, ¿Por qué ayudaste a dos personas completamente desconocidas que estaban escapando de la policía? -Terminó de preguntar Rash, dándole una mirada a Tigry para que responda-.
- Es que me dieron vibras a tener la misma edad que yo, y me pregunté el porque dos adolescentes estaban siendo perseguidos por la policía, osea, no debieron haber hecho algo malo -Respondió tranquilamente Tigry-.
- Pero si habíamos hecho algo malo, estabamos robando, y ahora sabes que no era la primera vez que robabamos -Habló Rash, se le hacía raro lo que decía Tigry-.
- Rash, robar para sobrevivir no es malo, o al menos para mi punto de vista no, cada persona tiene su forma de sobrevivir, en ningún trabajo les aceptarían siendo ustedes menores de edad, era la única opción que tenían -Dijo Tigry, a su perspectiva lo que hacían Rash y Willow estaba bien-.
- Osea si, pero, ash, esta bien, eres muy amable, por eso te quiero Tigry, eres mi mejor amigo, no se que haría sin tí -Dijo Rash para después abrazar a Tigry, pero algo paso por su mente, Rash últimamente no se sentía cómodo llamando a Tigry como mejor amigo, el lo quería llamar de otra forma, pero aún no sabía como-.
- Yo también te quiero Rash, adoro ser tu mejor amigo -Habló Tigry, al igual que Rash, a el no le gustaba llamar a Rash como mejor amigo, el sentía que Rash no debía ser su mejor amigo, el sentía que Rash debía ser algo más que eso, pero Tigry aun no sabe que podría ser-.
Después de eso nuestros protagonistas se despidieron y cada uno se fue a su hogar, teniendo el mismo pensamiento, que no deben ser mejores amigos, tendrían que ser... ¿Algo más que amigos? pero ninguno de los dos pensaba que ese algo más que amigos fuera amarse como hermanos, ellos pensaban ser algo mas que amigos... ¿Románticamente?
Otro capítulo listo, cortó de nuevo, pero me gusta como estan los capítulos, puede que el capítulo que venga sea más largo.
Ahora les daré las estaturas de nuestros personajes:
William: 1,38.
Rash: 1,63.
Willow: 1,74.
Tigry: 1,82.Baibai :3
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre | Tigrash
FanfictionHolaa, esta es la primera historia sobre piggy que hago asi que sería lindo que la apoyen. Este ship lo amo demasiado, y he visto que hay muy pocas historias sobre este ship y me gustaría hacer la mia con mi au. Esta historia podría contener +18 pe...