07/10/2019
A Tigry le estaba yendo bien en el servicio militar, sorpresivamente bien, el junto a su nuevo amigo Danny, por fin tenía otro amigo, ese día Tigry estaba nervioso, pues estaban en medio de una guerra, y a el junto a Danny les tocó la misión de ir a un bunker enemigo para poder capturarlo.
El Sargento Monroe les dió la orden para dirigirse rápidamente hacia el bunker, cuando llegaron Tigry trató de abrir la puerta, pero cayó en una especie de trampa en la puerta, Danny preguntó si estaba todo bien, Tigry respondió que si pero tenía que buscar otra forma de entrar mientras el exploraba el lugar.
En eso que Tigry estaba explorando el lugar ve algo que lo sorprendió bastante, un mounstro extraño, no tenía como describirlo, pero sabia que no sería bueno si esa cosa lo atacaba, tuvo que hacer unas cuantas cosas para poder abrir una puerta metálica, mientras trataba de evitar a ese mounstro, cuando la abrió pudo explorar más el lugar, mientras estaba en ese lugar todo le recordaba a su infancia y el bullying en la escuela.
En un momento encontró un cuchillo y decidió atacar a ese mounstro, y ahi estaba Tigry, buscando al mounstro para acabar con el, cuando lo encontró lo apuñalo, después se dió cuenta que ese no era el mounstro, era su amigo y compañero Danny, Tigry quedo en shock, había matado a su amigo, no se lo podría perdonar, después pensó que si el Sargento Monroe se entera de eso, las cosas con Tigry no van a ir bien, asi que decidió escapar de ahí y desertar de su puesto como militar, sigilosamente y con cuidado fue por sus cosas en el lugar donde fue entrenado, agarró sus cosas y sin que nadie lo viera se fue rápidamente del lugar, repitiendo en su cabeza que era un asesino y que era un desastre andante.
Llegó a la parada de buses y decidió ir hacia los callejones, pero antes de ir a los callejones tenía que conseguir un lugar donde vivir, antes de entrar al servicio militar estuvo ahorrando dinero desde muy pequeño, y tenía bastante, asi que iba a arrendar un departamento.
Cuando llegó cerca de los callejones fue a arrendar un departamento cerca de ahí, cuando ya tenía la llave del departamento en sus manos fue rápidamente a dejar sus cosas, ya era bastante tarde asi que por más que no quisiera iba a dormir, esta muy cansado de todo lo que le pasó este día.
Nuevo capítulooo
Baibai :3
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre | Tigrash
FanfictionHolaa, esta es la primera historia sobre piggy que hago asi que sería lindo que la apoyen. Este ship lo amo demasiado, y he visto que hay muy pocas historias sobre este ship y me gustaría hacer la mia con mi au. Esta historia podría contener +18 pe...