08/10/2019
Tigry despertó más relajado, se cambió de ropa, se arregló un poco y se fue rápidamente donde Rash, quería abrazarlo y besarlo, lo extrañaba mucho, cuando llegó toco la puerta y le abrió Willow, quedo sorprendida al ver de nuevo a Tigry, y también de que no pasaron los 4 años, haría preguntas después.
Willow le dio la bienvenida y llamó a Rash para que fuera a estar con su amado, pero, Tigry notó algo rara a Willow, como si no se sintiera bien, pero para no incomodarla no le dijo nada.
Rash salió afuera y rápidamente abrazo a Tigry por el cuello, Tigry, correspondiendo el abrazo, lo abrazo por la cintura, a Willow le dió ternura lo cariñosos que eran los dos.
Se separaron y Rash le dijo que le tenía que contar muchas cosas, y Tigry le dijo que tenía un lugar que le va a gustar.
Y se fueron hacía el departamento de Tigry, claro que obviamente Rash no tenía idea de la existencia de ese departamento, sería una gran sorpresa.
Llegaron, y Rash le preguntó a Tigry que, que hacían enfrente de un edificio, y Tigry le dijo que se mudó a un departamento, aun recién el día anterior dejo sus cosas asi que no esta muy decorado, pero se lo quería enseñar, Rash en caso de cualquier situación se puso el gorro de su abrigo, para que no le reconozcan, llegaron al departamento, que estaba en un piso 6, así que Rash estaba emocionado por ver todo desde la ventana, a Tigry le pareció tierno, hasta que recordó algo, Rash no se ha preguntado aún el porqué Tigry estaba tan pronto ahí.
Mientras Rash miraba todo con asombro, Tigry dejo unas de sus cosas en su habitación, aún tiene que ir a la casa de sus padres a buscar sus demás cosas, eso lo haría al día siguiente, se fueron a sentar a la cama de la habitación y Tigry le preguntó algo a Rash.
- Rash, ¿Está todo bien? Te notó algo triste -Preguntó preocupado Tigry-.
- La verdad es que no, osea, estoy feliz y todo, pero hace un tiempo William se fue... -Dijo con dolor Rash-.
- ¿Qué? ¿Cómo que se fue? Pero si William es solo un niño -Habló Tigry-.
- Lo sé, un día con Willow y otros amigos fuimos a robar un pie para William, ya que últimamente estaba un poco enojado, pero cuando llegamos, el ya no estaba, se había ido... -Dijo Rash, y empezaron a caer gotas de sus ojos, sintió como rápidamente Tigry lo abrazó, y Rash dejo salir todo lo que se había aguantado desde hace mucho tiempo-.
- Ya tranquilo, sueltalo, estoy aquí para tí, llora todo lo que quieras, no me voy a volver a ir, lo prometo -Habló y prometió Tigry, se pudo dar cuenta que su novio no estuvo muy bien mientras el no estaba-.
- Me hiciste mucha falta Tigry, te necesitaba, me costó no verte por 1 año... Tigry, ¿Por qué estas aqui si solo pasó un año? -Dijo Rash, sabe que algo pasó, y algo muy malo-.
- Es que deserte del puesto, con un compañero nos dieron la misión de entrar a un bunker enemigo, en el cuál había un mounstro, se que es difícil de creer, pero es la verdad, ese mounstro mató a mi compañero, sabía que si le decía la verdad al sargento el no me creería y pensaría que yo tenía la culpa, asi que me decidí ir sin que nadie lo supiera -Habló Tigry, modificando la historia ya que no quería que Rash pensara que su pareja es un asesino-.
- Ouh, me siento muy mal por tí Tigry, debe haber sido horrible eso, tranquilo, yo te creo, hay tantas cosas raras en este mundo, te amo mucho -Dijo Rash, le creía a Tigry, que persona adulta mentiría con un mounstro, lo último dijo para tranquilizar a Tigry-.
- Gracias Rash, te amo mucho también -Tigry estaba feliz de que Rash confiara en el, pero al mismo tiempo sentía algo de culpa por mentir-.
Se dieron un abrazo y fueron a ordenar unas cosas, y después volvieron a ir a la habitación, ambos estaban cansados, muchas emociones por hoy.
Hasta que Rash se durmió, parece que era el más cansado entre los dos, Tigry no lo molestó y lo dejó dormir, se acostó al lado de Rash y vió su teléfono, le iba a escribir a Kitty, que ya habia llegado, vió que eran las 6 pm, puso una alarma a las 11 pm, quería invitar a Rash y Willow a su casa, pero primero tiene que terminar de hacer unas cosas ahí, por eso la alarma, para ir a dejar a Rash con Willow, porque sabía que Willow se preocuparía si Rash no llega.
Después de pensar esas cosas, dejo su teléfono en la mesita de noche y abrazo a Rash para dormir juntos unas horas.
Empezó a sonar la alarma del teléfono de Tigry, y esto hizo que se levantará, le hizo mimos a Rash para que despierte, cosa que funciono, Rash despertó y Tigry le dijo que tenía que ir con Willow o ella se preocuparía y enojaria, asi que Tigry fue a dejar a Rash con Willow, se dieron un último beso y Tigry se fue.
Ambos ese día dormían felices, pues ya se pudieron ver después de 1 año, lastima que no viene algo bueno para uno de ellos.
Olaa, otro capítulo más, me costó escribir este porque imaginación no tenía mucha, pero el proximo capítulo tendrá un poco más de palabras.
Baibai :3
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre | Tigrash
FanfictionHolaa, esta es la primera historia sobre piggy que hago asi que sería lindo que la apoyen. Este ship lo amo demasiado, y he visto que hay muy pocas historias sobre este ship y me gustaría hacer la mia con mi au. Esta historia podría contener +18 pe...