sօlօ sҽɾάղ 4 αղ̃օs

36 1 0
                                    

09/01/2018

Tigry y Rash eran pareja desde hace 4 meses ya, para ambos esos 4 meses han sido los mejores de su vida.

Esta mañana Tigry despertó algo preocupado, el día anterior decidió entrar al servicio militar, tomo esa decisión por que ya no queria ser alguien débil, quería ser alguien fuerte, en una mochila bastante grande guardo varias cosas importantes, tomo su mochila y sin dirigir ninguna palabra a sus padres salió de casa, y fue rápidamente hacia donde vive Rash, Willow y William.

Cuando llegó, tocó la puerta, le abrió Rash, y Tigry le dió un abrazo de inmediato, esto hizo saber a Rash que algo no andaba bien, así que le dijo a Willow que saldrá con Tigry, como de costumbre.

Caminaron un rato y fueron a ese parque donde confesaron sus sentimientos, se sentaron en una banca y Tigry contó lo que estaba sucediendo.

- Rash, no se como decirlo, pero, me inscribí al servicio militar, quiero ser una persona más fuerte, pero no te quiero dejar -Habló Tigry, no sabría como reaccionaría Rash, pero sabía que no de mejor forma-.

- ¿De verdad? Osea, es lo mejor para ti, no te preocupes por mi, osea te extrañare mucho, solo son 4 años, no será nada del otro mundo -Habló Rash, estaba tratando de ser positivo pero ya le caían unas cuantas lagrimas-.

- Te extrañare demasiado Rash, eres la persona más importante para mi, te amo mucho -Dijo Tigry, abrazó fuertemente a Rash, se sentía mal por dejarlo solo-.

- Yo también te extrañare mucho Tigry, eres muy importante para mi, yo también te amo mucho -Dijo el mapache, correspondió el abrazo y empezó a llorar levemente-.

- Solo serán 4 años y nos volveremos a ver, por ahora tengo toda la tarde para estar contigo -Dijo Tigry, para después abrazar un poco más fuerte a Rash, era un abrazo reconfortante para ambos-.

- Me alegro de que tengas toda la tarde para estar conmigo -Mencionó Rash, para después abrazar con todas sus fuerzas a Tigry-.

Se quedaron abrazados un tiempo más y después salieron a dar vueltas por todo el lugar, tratando de ignorar que este sería el último día que se verían, para que tengan que pasar 4 años para poder volver a verse, cuando ya se hizo de noche Tigry acompañó a Rash hacía su hogar para también despedirse de Willow y William, cuando llegaron se dieron un beso y entraron, Tigry contó la situación, Willow le dijo que lo iba a extrañar y que cuidaría muy bien a Rash, por otro lado William le dijo que le iba a ir bien en el servicio militar, a lo que Tigry agradeció, se fue de ahí, para después en el camino a su casa llamo a Kitty y le dijo la situación, y que se iba por 4 años, Kitty le dijo que lo extrañaria, después de eso colgó la llamada con Kitty y se dirigió hacia donde tenía que hacer el servicio militar.

Omgg, Tigry ya se va, tan rápido avance esto??

Baibai :3

Te amaré por siempre | TigrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora