ҽl ժíα ҽղ ҽl զմҽ ղօs cօղօcí́ოօs (Tigry)

42 1 0
                                    

04/03/2017

Tigry despertaba un poco más alegre que el día los días anteriores, ya que esté día era sábado y no lo estarían molestando en la escuela, como en su casa no le prestarían atención decidio salir con un poco de dinero que el tenía muy bien guardado, fue a una tienda y compró algo de comida, despues fue a un parque y se comió eso tranquilo, después vio a sus compañeros de escuela que lo molestaban asi que decidió irse a esconderse a unos callejones para evitar a los bullys, después de un rato ve a lo lejos a 2 jóvenes de más o menos su edad siendo perseguidos por la policía, algo le dijo que los ayudara, así que cuando pasaron por afuera del callejón en el que el estaba los agarró de las manos y los escondió, cuando ya pasó la policía Tigry se presentó ante ellos, la loba llamada Willow presentó a ambos y agradeció la ayuda de Tigry, el mapache llamado Rash le preguntó si Tigry quería ser amigo de ellos, a lo que obviamente Tigry contestó que si, así que el ese dia se fue feliz a su casa con 2 nuevos amigos, pero habia algo en ese mapache que le llamo la atención, algo que descubriría con el tiempo.

Olaaa, esta es la perspectiva de Tigry, el siguiente capítulo sera más largo, así que relajense, nos vemos en otro capítulo.

Te amaré por siempre | TigrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora