ҽl ժíα ҽղ ҽl զմҽ ղօs cօղօcíოօs (Rash)

76 2 0
                                    

04/03/2017

Rash despertaba tranquilo, se levanta de su "cama" y ve a Willow mirándolo.

- ¿Qué pasó Willow? -Preguntó un Rash sonmoliento-.

- Recuerda que tenemos que ir por comida Rash. -Le recordó Willow a Rash-.

- Verdad, perdón, se me olvida, ¿William se queda aquí verdad? -Preguntó Rash-.

- Obvio, no lo voy a exponer haya afuera. -Respondió Willow, era muy sobreprotectora con su hermano menor-.

- Entonces ya vamonos. -Mencionó Rash-.

Rash y Willow salieron del lugar donde vivian, le dejaron una carta a William diciendo que fueron a por comida, cuando la consiguieron se fueron rápidamente, pero la policía ya los estaba siguiendo, en eso de que los persiguieran alguien los agarro de las manos y los escondió en un callejon, iban a reclamar pero justo pasó la policía entonces se quedaron callados, cuando la policía se fue, esa persona que los ayudo a no ser atrapados se presentó.

- Hola, soy Tigry, vi que los perseguía la policía y los quise ayudar. -Habló el tigre de nombre Tigry-.

- Hola Tigry, soy Willow y el es Rash. -Dijo la loba señalando a su amigo- Gracias por ayudarnos, por poco y nos atrapan.

- Si, muchas gracias por ayudarnos, ¿Quieres ser nuestro amigo? -Preguntó emocionadamente el mapache-.

- Claro, me encantaría. -Respondió alegremente Tigry-.

Y así fue la perspectiva de Rash cuando conoció a Tigry, ese día conoció a quien sería la persona más importante en su vida.

Se que es un capitulo corto, pero esto tiene una parte 2 que es la perspectiva de Tigry. Los quiero muchoo.

Te amaré por siempre | TigrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora