9 ° • Nuevamente nueve.

584 48 9
                                    

Viernes 10 de mayo. 08:30 am.

Estaban los ocho chicos en la empresa, sentados alrededor de una mesa redonda. Lewis, estaba en otra sala, algo alejada para darles privacidad, practicando algunos bailes junto a June, quien pronto debía irse debido a sus clases.

—Todos sabemos que Lewis no es necesario en Stray Kids.— Comenzó a hablar el líder cruzando sus brazos. —No fue necesario para llegar hasta donde estamos, probablemente no sea necesario para que sigamos avanzando y podríamos arriesgarnos si lo agregamos al grupo a estas alturas.— Todos se miraron entre ellos, todos pensaban los mismo que su líder, pero ninguno se atrevió a decir una palabra. —Vamos a votar de manera anónima, para no causar posibles problemas entre nosotros.

El líder acomodó una caja en el centro de la mesa y les repartió un papelito y una lapicera a cada uno de ellos. —No voten solamente pensando en nuestros riesgos, voten pensando en el profesionalismo que él tiene, junten todas esas cosas que aprendieron de él y utilicen eso para elegir.— Habló finalmente Chan para escribir algo en su papelito y meterlo en la caja. —Ya saben, una "X" para un No y una "O" para un Sí.

Rápidamente todos habían terminado de votar, el líder le había sacado la tapa a la caja y estaba tomando los papelitos con sus manos. Todos se miraban entre ellos nerviosos, les daba pánico el no saber qué pusieron los demás. —Chicos...— El líder rompió aquel incómodo silencio que se estaba creando entre ellos. —¿De verdad a todos les parece bien que Lewis sea parte de Stray Kids?— Preguntó revisando nuevamente aquellos papelitos, los ocho papelitos tenían dibujados un círculo en ellos. Sabía que todos se habían encariñado con Lewis y sabía que todos habían estado pensando demasiado sobre este momento, pero no esperaba que todos estuvieran de acuerdo con integrarlo al grupo.

—Bueno...— Comenzó a hablar Hyunjin. —Tal vez Lewis no haya sido necesario para llegar hasta donde estamos hoy, pero eso no quiere decir que no sea necesario para seguir creciendo.

—Es verdad.— Apoyó Felix. —Él es alguien que se esfuerza para conseguir lo que quiere, no se rinde jamás. Es bueno cantando, bailando- — Esta parte fue interrumpida por Changbin y Han.

—Y ha estado practicando rap con nosotros dos.— Habló Changbin señalando a Han y a él mismo constantemente.

—Y no lo hace mal, solo le falta encontrar su estilo.— Apoyó Han.

Todos soltaron una risa por aquella interrupción.

—No importa si Stay decide abandonarnos por esta decisión, podemos llegar a más personas si nos esforzamos.— Habló Lee Know. —Siempre tomamos riesgos de perder seguidores, inclusive cuando sacamos una nueva canción o cuando vamos a hacer una presentación en vivo, me gustaría tomar este riesgo.

—Hyung, tú también votaste con un círculo a pesar de todo lo que dijiste antes.— Habló I.N haciendo que todos mirarán al líder.

—Lo sé, solo quería que ustedes estén seguros de sus decisiones. Lewis ha demostrado ser capaz. Es encantador, a penas Stay se de una oportunidad para conocerlo sé que lo amarán.— Habló mientras sacaba una carpeta con papeles de su mochila. —Necesito sus firmas aquí, ya lo leí y lo perjudicial para nosotros o para Lewis fue tachado.

—No hace falta que lo expliques Hyung, confiamos en ti.— Seungmin tomó las copias y firmó junto a la firma de su líder. —¿Hace cuánto que está tu firma ahí?— Preguntó mientras pasaba el papel a I.N.

—Hace...tal vez unos días o una semana después de que nos conocimos.— Declaró algo avergonzado, tomando nuevamente la carpeta de papeles, que tenía la firma de los otros siete integrantes. —Debemos ir a que Lewis firme.— Guardó la carpera en su mochila y la puso sobre su espalda.

¿Nuevamente nueve? BangchanxMalereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora