13 ° • Día de niñeras.

418 34 5
                                    

¿En verdad quieres venir con nosotros?— Preguntó mientras veía al mayor ajustar las sillas en los asientos traseros de su auto.

Claro, hoy solamente quiero estar contigo.— Respondió el líder.

Que cursi que estás hoy.— Se burló dejando una palmada en las nalgas ajenas.

Era domingo por la mañana, Lewis había acordado con su mamá que él cuidaría a sus dos hermanitos menores para que ella, junto con su padrastro y su hermano, pudieran ir a divertirse a un parque de diversiones y aprovechar su último día antes de regresar a Argentina.
Chan insistió en pasar la tarde con él, dijo que podría llevarlo y traerlo a donde quiera para que no tenga que caminar tantos con los niños, aunque Lewis dijo que su hermanito ya estaba acostumbrado a caminar mucho.

Cuando llegaron al hotel, la mamá ya lo estaba esperando afuera con los niños y las cosas necesarias para ellos, como cambio de ropa, leche para la bebé, pañales, el cochecito, etcétera.
Intercambió un par de palabras con Chan y luego de asegurarse de que iban a estar bien, y de agradecer al mayor por ayudar a su hijo, se adentró nuevamente al hotel.

—-¿Qué vamos a hacer hoy, Lewis?-— Preguntó su hermanito acomodándose en una de las sillas que Chan compró hace unos días para ellos.

—-¿Podemos hablar en inglés?-— Preguntó el hermano mayor.

—-No, quiero hablar en francés.-— Respondió haciendo un puchero.

—-Pero él no entiende francés.-— Insistió el mayor.

—-Igual no lo conozco.-— Se cruzó de brazos.

—-Tienes razón, lo siento.-— Lewis hizo un puchero. —-¿Que quieres hacer primero?

—-¿Podemos ir a un museo?

—-¿A un museo?

—-Eli dijo que en los museos había dibujos más lindos que los que él hace.‐— Respondió con un brillo en sus ojos, realmente le gustaban los dibujos que hacia su hermano.

—-Claro, pero los dibujos de Eli son los más lindos que mis ojos vieron en toda mi vida.-— Respondió.

¿Qué sucede?— Preguntó Chan al no entender lo que decían.

—Hablemos en coreano Channie.— Respondió Lewis.

—Claro, ¿por qué?

—Porque él no quiere hablar en inglés para que no lo entiendas, entonces hablemos en coreano para que él no te entienda.

—Comprendo, eres cruel.

—No lo soy, deberíamos ser justos. Además me sirve para practicar.

—¿Vamos a hablar en coreano el resto del día?

—Solo hasta que él deseé hablar contigo. ¿Podemos ir al museo? Dice que quiere corroborar algo.

—¿Al museo? Claro...— Respondió con sorpresa. —...nunca se espera que un niño quiera ir al museo a corroborar algo.

—Mi hermano hace pinturas y él se convirtió en su fan número 1.

¿De qué están hablando?— Interrumpió el niño con curiosidad.

Uh, no lo sé...— Respondió su hermano mayor.

Señor, ¿de qué están hablando?— Preguntó dirigiéndose al mayor en aquel automóvil.

De nada, estabamos diciendo que querías ir al museo.— Respondió. —Puedes llamarme "Hermano mayor" o "Chan" si quieres.

Chan está bien, yo solo tengo dos hermanos mayores.— Habló el niño.

¿Nuevamente nueve? BangchanxMalereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora