Adios.

3.2K 113 1
                                    

Se ha terminado el tiempo, dentro de poco Paghe entrara por esa puerta y eso sera todo, se acabo, Christian y Ted no paran de llorara al igual que yo, y to les he prometido que volvere de una forma u otra, no he hecho otra cosa mas que estar todo el tiempo con mis hijos y mi esposo, todo el dia hemos jugado, sonreido y llorado, y anoche tuve mi ultima noche con Christian, por momentos olvidamos lo que esta pasando, pero cuando lo recordamos, esa es la parte dificil.
-Se acabo el tiempo Grey-dice Paghe entrando a la casa sin avisar, olvide que le di un juego de llaves a ella tambien-pero hubo un ligero cambio de planes-nos dice-Phoebe ya no vendra, solo seras tu-me dice-por ella vendremos cuando este mas grandecita-dice viendo a mi hija con una sonrisa llena de maldad-vamos-me dice, yo le doy el ultimo beso a Christian, Ted y Phoebe, me despido de mi casa y de mi vida, Christian me promete encontrarme...yo solo espero que sea posible, Paghe me jala del brazo duertemente y me conduce a una camioneta negra sin placas...cuando estoy dentro alguien me coloca un trapo que al inhalarlo todo se ve borroso y despues se torna obscuro.

Cuando despierto siento frio, estoy mareada y me siento como con resaca, volteo y me observo, OMG estoy desnuda en un cuarto sucio con paredes grises,una cama vieja y una manta no muy caliente no hay nada ni nadie mas, empiezo a setir hambre, pero no hay nada que comer, no creo sobrevivir mucho en estas condiciones y empiezo a llorar.
De pronto la puerta se abre, entra Elena y a sus espaldas viene Paghe que viene cargando un balde de agua.
-Anastasia...que gusto verte de nuevo...-me dice Elena sarcasticca, se acerca a mi y como no la miro me toma mus cabellos,jala de ellos hacia abajo y me obliga a mirarla-cuando hablo me miras entiendes?-me pregunta y me escupe a la cara-Paghe, el balde!-le ordena y Paghe hace caso, lo acerca lo mas que puede a mi, Elena me obliga a incarme frente a el, ella aun sigue tomando mis cabellos-vas a pagar por lo que le hiciste a Christian!-me dice y sin previo aviso mete mi cabeza al agua, me mantiene ahi un buen rato y ya se me dificulta respirarar, cuando me saca del agua, respiro con dificultad, y a toser sacando toda el agua de mis pulmones, y va de nuevo, otra vez estoy en el agua, cada vez es mas tiempo, cuando por fin se detiene despues de 10 veces metiendo mi cabeza en el agua, porfin me deja, yo escupo toda el agua que tengo dentro, respiro con dificultad y toso muchas veces y ella me dice-ohhh querida Ana, estas sufriendo ya? Porque... esto es solo el principio perra!!!-me dice y me vuelve a sumergir, puedo alcanzar como ella y Paghe se estan riendo de mi situacion, mis ojos me arden a horrores, y cada vez me entra mas agua a los pulmones, cuando porfin me saca del agua tengo los ojos cerrados por el ardor y de pronto una cachetada de la nada, cuando los abro me doy cuenta de que fue Paghe y veo como a ella y a Elena les da gracia mi cara-es hora de irnos Paghe-le dice-despues tendremos todo el tiempo del mundo para hacerle mas-dice y se rue, Paghe la imita-oh y para que no digas que aoy mala-hace una pausa y saca una manzana de...su bra?-toma-dice y me la pone a la fuerza en la boca como un cerdito, se rie-bueno y porcierto esta agua que vez-señala la cubeta sera la unica que tendras para beber por una semana, hay que ahorrar querida-me dice sarcastica-andando Paghe-dice y salen las dos.
Yo no se cuanto tiempo podre soportar esto, y eso que "apenas es el comienzo" segun me dijo,no puedo parar de llorar, estoy en una esquina en posicion fetal, cubriendome con la manta, observando el agua y la manzana aun intacta. Tengo que ser fuerte, por mis hijos, mi cincuenta, mi familia y por mi.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Les gusto el cap? Porq a mi si. Recuerden vitar, comentar y compartir la historia.
Los amo ojitos virtuales.

PD:Les gustarie el POV de Chrisrian?

The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora