Christian Pov:

3K 112 0
                                    

Ya hace mas de un mes que mi Ana fue llevada a quien sabe donde , me la he pasado buscandola por cielo, mar y tierra, tengo a mis mejores hombres buscandola, Welch esta a cargo de la busqueda, todos la extrañan mucho, en especial mis hijos y yo, todas las noches los voy a consolar y les prometo que tarde o temprano encontraremos a su madre sana y salva, les recuerdo cuanto los ama, y que seguramente ella tambien nos extraña a nosotros y que se mantiene fuerte por nosotros, al igual que nosotros debemos de hacer lo mismo, eso los calma un poco, pero no del todo, cuando me voy a mi habitacion y miro el enorme vacio que hay en la cama, en el cuarto, en la casa, no puedo evitar ponerme a llorar, pero intento convencerme de las palabras que les digo a mis hijos, aveces funciona, aveces no, cuando esto pasa bajo a tocar el piano, las canciones mas melancolicas posible, esto me relaja un poco, Phoebe a veces se despierta por las noches para que le toque un par de canciones y asi pueda dormir tranquila, el solo verla tranquila tambien me pone a dormir. Tengo que ser fuerte por Ana y por mis hijos que son lo mas importante que tengo en el mundo.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Un capitulo aburrido pero son los pensamientos de Christian. Los amo ojotos virtuales. Voten, comenten y compartan la historia. Los amo.

The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora