Un lugar para mi

2K 89 5
                                    

Mañana es el dia de mi juicio, mañana se decide mi futuro, o salgo bajo fianza o me dejan aqui para toda la vida.
Antes estaba en una carcel temporal, pero como mi juicio era 2 semanas despues de que me tomaron presa decidieron que no me podia quedar en ese lugar tanto tiempo asi que me mandaron a una carcel real para mujeres donde comparto celda con otras 4 chicas, al principio tuve problemas para adaptarme, pero ahora somos buenas...amigas?

He extrañado mucho a mis hijos, a mi Christian, cada dia sin ellos se convierte en el peor dia de mi vida, segun la enfermera de este lugar me diagnostico depresion, muchas chicas de aqui lo padecen tambien, me dijo que conviviera con algunas para que juntas nos apoyemos y salgamos de esto, eso hice, pero en lugar de salir de este padecimiento mas me hundí ya que la forma en este lugar de salir de la depresion es cortandose las muñecas; no se porque lo hago yo tambien si se que esta mal, pero me sive para desahogarme un poco y tambien a dejar de sentir culpa por haber matado a Jose.
Christian me viene a visitar cada domingo, ya que este es el unico dia de visitas; aun no le enseño mis cortadas ni de que padezco depresion, ya que no quiero que se decepcione aun mas de mi.
Cuando tengo la oportunidad de mirarme a un espejo, ya no me reconozco, estoy mas delgada en el mal sentido, me he puesto mas palida y mi cabello esta peor que nunca.

No se que vaya a pasar mañana pero sea lo que sea espero y me haga pagar por lo que hice.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estoy de regreso ojitos, ya no voy a poder escribir entre semana por la escuela, pero el fin de semana subire 1 o 2 capitulos.
Que les parecio el capitulo? Apartir de ahora va a comenzar el verdadero dolor para los Grey, en especial para Christian ya que va a tener que ayudar a Ana a salir de este mal momento, superar el pasado y vivir el presente.
Recuerden votar, comentar y compartir la historia. Los amo ojitos.

The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora