Es hora

1.9K 87 2
                                    

Hoy es el dia en que se determina mi futuro, Christian me hizo llegar un mensaje por escrito con uno de los guardias, que decia asi:

Mi dulce Ana:
Lamento el no haber podido hacer algo antes, pero sabes que esta vez me era imposible hacer algo, pese a eso te he conseguido el mejor abogado de N.Y. , y estoy seguro, te juro que saldras hoy mismo, los niños y yo estamos entusiasmados de tenerte de nuevo en casa.
No estes nerviosa nena, y deja ya de morderte el labio mientras lees esta carta, te haras daño.
Te amo mi amor, hasta el juicio mi dulce Ana.

Es increible que aun sin poder verme sepa lo que hago a cada momento, lo amo tanto. No puedo esperara para verlos de nuevo.
-Srita. Steel-me habla un guardia, aqui ya no soy mas una Grey, solo soy la de antes, la simple Anastasia Steel-el juicio comienza en hora y media, si gusta darse una ducha y vestirse ya sabe en donde-me dice y se retira.
Como hoy seria mi dia de juicio, me pusieron en una celda individual, para que tuviera calma y pudiera pasar un tiempo a solas para pensar y reflexionar, aqui tengo la ropa que Kate eligio por Christian para mi en este gran dia y un pequeño cuarto de baño.
Me ducho rapidamente, me envuelvo en una toalla y comienzo a vestirme en el cuarto de baño, ya que ahi es el lugar donde no tengo camaras de seguridad, pero tengo un limite de tiempo de 30 minutos para salir de ahi, o si no vendran a buscarme.
Primero me pongo mi ropa interior tanto inferior como exterior, despues me coloco una blusa color beish de manga corta con una ligera caida en la parte inferior, despues me coloco la falda color marron de corte de lapiz hasta la rodilla, por ultimo me pongo los zapatos color cafe claro.
Ahora empiezo con el maquillaje, pero como se que solo me quedan dos minutos para salir del cuarto de baño, decido hacerlo afuera donde solo esta mi cama y un espejo.
Coloco mi maquillaje en la cama y comienzo a aplicarme la mascara de pestañas, un poco de rubor y lapiz labial rosa palido con un poco de gloss encima. Como peinado me hago un chongo un poco mal hecho pero me veo bien. Las cortadas aun no cicatrizan muy bien, asi que las decido tapar con una pulcera gruesa color dorado que le pedi a Kate que me enviara y la otra muñeca que es donde las cortadas menos se ven la dejare asi.
-Srita.Steel-me dice un policia entrando a la celda-es hora-me informa, me paro de la cama, coloco ambas manos detras mio, el las toma pero no me coloca las esposas, solo las mantiene asi y me guia hasta la salida, le hecho una ultima mirada al lugar y sigo mi camino, esperando jamoas volver a ese lugar.

##################
Que tal el capitulo mis ojitos, ya se que tarde en actualizar y lo lamento pero es que se me han atravesado muchas cosas, pero estoy de vuelta bbs y esten listas en cualquier momento porque el sig. capitulo lo subire cualquier dia de esta semana.
Tambien preparense para otro maraton, por los 1k del primer capitulo.
Los amo ojitos❤

The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora