Fin?

2.6K 84 2
                                    

Ya ha pasado 1 año desde que tuve el juicio, todo ha ido de maravilla, mis hijos cada vez estan mas grandes, Christian y yo estamos mejor que nunca y no hemos sabido nada, ni de Elena, ni de Peigh ni de nadie que quiera atentar contra nuestra familia.

Hace un par de meses Christian fue invitado a un evento en el orfanato donde paso tiempo antes de que Grace y Carrik lo llevaron a casa, todos los niños eran hermosos y muy tiernos así que Christian hizo un generoso donativo al lugar ya que todos esos pequeños merecen vivir una vida lo más digna posible pero los niños y yo nos enamoramos de una pequeña de ojos color miel, cabello castaño claro y la mas hermosa sonrisa que he visto. Hoy esa nena tiene 1 año de edad y ahora tiene una familia que la adora, su nombre es Elizabeth Grey Steele el nuevo miembro de la familia. Todos la han aceptado de maravilla a excepción de Phoebe, dijo que esa niña era mala que le haria daño a la familia, pero es solo una bebe, nuestra bebe y yo se que Phoebe solo dice esas cosas porque esta celosa pero creo y espero que dentro de unos años sean inseparables mis dos niñas. En cambio Ted la adora, dice que es la bebe mas hermosa que ha visto y que es su hermana favorita, eso le duele a Phoebe pero siempre estoy yo para consolarala, Teddy se disculpa pero Phoebe ya no se siente lo suficientemente querida por la familia y en su estado de ánimo lo refleja, ahora es triste y apagada aunque le hemos dado ayuda psicológica e intentamos que conviva con Eli, nada funciona, pero quizás con el tiempo se acostumbre y vuelva a ser mi nenita de antes.

Al fin puedo decir que nuestra familia esta completa,a salvo y feliz solo espero que asi permanezca por mucho tiempo. Las luces encerraron a las sombras y jamás volverán....O si?

Fin.

Ojitos este es el fin de la primera parte de los Grey, enserio gracias por tantas visitas a la historia me hacen muy feliz y me motivan a seguir, en el siguiente capítulo les daré un avance de lo que será la segunda entrega de The Grey's, espero que la próxima historia les guste tanto como esta o quizás más.
La segunda parte ya no será de flores y corazones, la siguiente parte estará llena de sombras y sucesos que cambiarán la vida de los Grey.
Los amo ojitos gracias por todo.


The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora