2 años despues

2.9K 120 1
                                    

Mi vida volvio a la normalidad despues del "incidente" con Elena, Christian no para de buscarla pero al parecer ni ella ni Paighe quieren ser encontradas aun, Christian se preocupa mas por mi que hace dos años, me consiente mas y hay mas de todo, eso es bueno pero de vez en cuando tambien es abrumador pero prefiere no decirle nada porque se que lo hace por amor.Todo parece marchar bien o mejor que antes, ahora somos una familia mas fuerte y unida. Teddy esta por cumlir 7 años dentro de 2 dias y mi princesa ya tiene 3 años, para el cumpleaños de Teddy planeamos llevarlo a Disneyland de Orlando, que es su parque favorito, queremos que sea algo intimo asi que solo seremos nosotros 4 y los de seguridad.Mañana tomaremos el primer vuelo para aprovechar la mayor parte del dia, estaremos ahi por 4 dias asi que ya empece a hacer las maletas, con ayda de Gail, claro.
-Ana, donde pongo los regalos?-me pregunta Gail. Como los tios de mis hijos no iran me han dejado los regalos para que mi bebe los abriera el dia de su cumpleaños.
-En la malenta morada, gracias Gail-le respondo, ella me dedica una calida sonrisa y hace li que le pedi.
-Mami-mi hijo me habla desde el otro lado de la puerta-puedo pasar?-pregunta y le hago de señas a Gail para que escondamos todo. una vez hecho esto le digo a mi hijo
-Si cielo pasa-digo y abre la puerta
-Ana, Ted, con su permiso-nos dice Gail.
--Propio Gail-decimos Ted y yo al unisono
-Que sucede amor?-le pregunto acariciandole su cedoso cabello
-Tu y papi saben que dia va a ser pasado mañana no es asi?-pregunta algo triste
-Claro cielo-le respondo y su carita se ilumina-va a ser jueves mi vida-digo muy segura de mi-porque la pregunta?-su carita se apaga de nuevo
-Por nada mami-dice y sale de la habitacion. Christian y yo hemos fingido haber olvidado su cumpleaños para que todo sea una sorpresa el dia de mañana.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Este cap puede no verse impirtante pero es el inicio de otro mal momento para los Grey. Esperen el siguiente cap bbs. Los amo ojitos. Recuerden votar, comentar y compartir la historia.

The Grey'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora