—Al otro día—
—6:18 Pm—
—
—
El día había transcurrido normalmente. Alo no paraba de estar en su habitación con una irritable actitud ya que no sabía que pasaría en la cita de hoy, por lo que estaba siempre pensando en las formas de matar a la chica cuál le había propuesto esto. No tenía ni la menor idea de porque Rai quería ver a la chica ni porque parecía tan convencida de eso, solo de pensar en esas cosas a Alo le provocaban ahorcadas de vómitos.
Que asco.
No sabía a qué hora era la maldita cita por lo que decidió ir pero ya al jardín del lugar.
Estando ahí no logró ver ningún rastro de Rai ni Natalia por lo que se sento en unos de los bancos y decidió esperar un rato a ver si llegaban las no pareja.También había traído un poema escrito para demostrarle a Rai lo encantadora que era ella y que es tal Natalia no valía nada.
—30 minutos después—
Alondra como de costumbre estaba balbuceando por el sueño que la invadía desde hace minutos atrás cuando escucho pasos acercarse a una de las bancas, abrió sus ojos y ahí estaban las dos.
Natalia parecía una chica recién enamorada mientras que Rai solo le regalaba su hermosa sonrisa.
Alondra veía con atención sus acciones pero por lo normal solo eran charlas y juegos de miradas que solo demostraba enamoramiento de parte de Natalia.
La morena se acomodo un poco para poder escuchar la conversación y saber si matar en definitiva a su "amiga" cuando en un desprevenido moviento cayo un poco de su silla haciendo que su presencia sea más obvia.
Logró que Rai la viera pero Natalia parecía sumida en lo que le decía por lo que nunca o hasta ahora no había notado la presencia de nadie.
La rizada la miro coqueta y volvió a dirigir la mirada hacia la otra chica mientras Alondra volvía a su puesto original, esta vez Rai tenía actitudes que provocaban celos abundantes en su paciente. Lo que hizo estallar a Alo fue cuando Rai se acerco lentamente hacía Natalia y le susurraba algo al oído. Alondra a pesar de no escuchar nada quería tragarse sus celos y escupirlos en la cara a la chica que coqueteaba con Rai.
Cuando la pelirroja se alejó de la cara de su compañia esta misma se empezó a parar y a caminar con ella hasta un lugar más escondido del lugar.
Alondra llena de curiosidad de inmediato fué hacia la zona y con disimulación llevo su cabeza para ver lo que pasaba.
Lo que estaba pasando la iba a volver loca.
Ahí estaba Rai con las manos en la cintura de Natalia y acercando su cabeza peligrosamente hacia sus labios. Alondra no podía estar más furiosa, cada movimiento era tan sensual y sexy que odiaba compartir eso con Natalia.
La rizada volvió a susurrarle algo al oído a la chica que tenía al frente y la morena se percató de como la chica cerraba los ojos lentamente mientras que con lentitud la pelirroja viraba sus ojos a los de la rubia creando un contacto visual muy tenso y lleno de ira y coqueteo.
La rizada si dejar de mirar a la morena llevo su lengua al cuello de Natalia recorriendo con la punta toda la zona hasta llegar a la mandíbula.
Estaba provocando a Alo de una manera muy atrevida.
Para compartir la ira de ambas chicas Alondra por otro lado comenzó a masajear sus pechos por encima de su ropa y colocando una expresión facial de solo placer. Rai la miraba atenta y solo logro humedecer sus labios con deseo y hambre.
Para desquitar esa imagen de su cabeza Rai miro rápidamente a Natalia y la beso sin vergüenza, tratando de ser rápida e intensa.
Alondra no se lo tomo nada bien, de hecho solo sintió un bajon en su estómago de la ira. No contuvo tanto tiempo esta sensación de celos ya que Rai solo era más y más intensa por lo que sin pensarlo más de dos veces interrumpió el momento acercandose a ellas y hablando.
A-¿Rai?-Dijo inocente-
N-Ah...-Exclamo en los labios de Rai-
La rizada se separó y se quedo mirando a Alo con una mirada de satisfacción.
R-Dime Alo...
A-¿Hoy no había consulta verdad?
R-No Alo...
A-¿Que hacían?
N-Nada nada...-Decía nerviosa-
A-Okey...
R-Espera Alo, debo decirte algo...
La morena la miro y vió como Rai se acercaba a su oreja susurrandole.
R-Te voy a castigar por eso...-Su tono era atrevido-
A-Me encanta que me castiguen...-Susurro en su oído como ella pero en el fondo con un ligera erización en sus pelos por sus palabras dominantes-
La rizada se alejó de su oreja y la miro por última vez antes de volver a lo suyo mientras que Alondra también se iba pero le regalaba una mirada penetrante y peligrosa.
Alondra tenía cena para mañana...
—
—
—
—
Feo y corto, perdón 🥲
Los amo mis amores
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...