He estado intentando ignorar la molesta vibración que sale de mi muñeca durante los últimos diez minutos, pero se ha vuelto más fuerte con el paso del tiempo. Sé que es Carmine quien me llama, pero nunca había sido tan insistente. Normalmente deja un mensaje si no respondo en el primer minuto.
¿No puedo dormir, por favor? Apenas he podido pegar ojo porque pasé la mayor parte del tiempo teniendo sexo con Amber hasta que salió el sol, de hecho. Lo cual, sinceramente, me dejó muy satisfecha. Valió la pena sacrificar tanto sueño para liberar toda la frustración que me causó esta "campeona del vuelo sin motor".
En gran parte no fue culpa suya, pero no me importa. Además, he sido amable con ella; ella empezó, y después de mi acto pasivo con Sacarosa, sabía que no quería desperdiciar esta oportunidad. Y esto podría ayudarme a conseguir a Eula incluso antes. ¿Por qué no lo haría si su mejor amiga se rindió tan rápido?
Por otra parte, no planeo ser tan duro con Eula. Creo que Amber se desmayó en la tercera ronda y la seguí despertando porque una pareja que participa es infinitamente mejor que un cuerpo que no se mueve.
Miro hacia un lado y no veo a Amber por ningún lado. ¿Adónde se ha ido? No veo su ropa por ningún lado, pero puedo olerla cerca. Sin embargo, no la veo por ningún lado.
En fin, no tengo ganas de pensar ahora mismo.
Entonces cierro los ojos cuando la vibración se detiene, esperando que Carmine capte el mensaje y me deje en paz de una vez. Desafortunadamente, comienza de nuevo, lo que me hace sentarme y gruñir de frustración. ¿Qué es tan importante como para que intente llamarme tantas veces? Es tan tonta.
Mientras me acerco el reloj a la cara, a segundos de responder la llamada y gritarle a la cara, me detengo al ver la extraña notificación: "He recibido 13 regalos. ¿Los abrí todos?", lo que me hace darme cuenta de que no me estaba llamando. ¿Eh...?
La molestia que sentía hace un momento se reemplaza rápidamente por curiosidad cuando presiono "Sí". De repente, varios objetos al azar caen sobre mi regazo, desde armas medievales hasta monedas y muebles. ¿Qué es esto?
Poco después aparece otra notificación de regalo, lo que me confunde aún más.
—¿Qué está haciendo ahora…? —murmuro, frotándome la nuca.
Acepto y, de repente, una caja gigante me golpea la cabeza antes de caer al suelo. No sé qué hay dentro, pero en este punto, bien podría preguntar qué está tratando de hacer enviándome todas estas cosas.
Presiono el botón de “llamada” y ella contesta casi de inmediato.
"¿Qué estás haciendo?", pregunto.
—Oh —parpadea—. Supongo que has estado recibiendo cosas, ¿no?
—¿Armas, una escoba y una mesa de café? —Arqueo una ceja—. Sé que no eres muy buena socializando, pero estos no son los regalos típicos que le darías a tu hermano.
—Sólo estoy probando la función —se encoge de hombros. Ante mi mirada confusa, aclara—: Lo del espacio cruzado. Hay dos opciones: Transferencia y Portal. Lo que fuera que recibieras se hacía a través de la primera. Pensé en ver qué podía hacer antes de que rechazara mis ofertas y, hasta ahora, ha estado aceptando todo lo que le di. La segunda opción abre un portal a ese espacio neutral del que hablaba Madre, aunque tiene un tiempo de recuperación de una semana y...
—¿Y no podías haberlo hecho después? Estaba dormida —me quejo; todo lo que dice me entra por un oído y me sale por el otro—. El ruido de las notificaciones es molesto.
"Son las cinco de la tarde, estúpido", dice con seriedad. "No me interrumpas. Es incivilizado".
—Deja de parlotear tanto, entonces. Estás empeorando mi dolor de cabeza —respondo con rudeza, frotándome las sienes—. ¿Qué hay en la caja?
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasySi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...