—Eres lo peor —dice mi amada hermana con cara seria a través de la pantalla holográfica que emite el reloj, mirándome con una ligera decepción—. Ambas sabemos que sería fácil para ti aclarar todo y seducirlos con normalidad. No tenía sentido hacer nada de lo que has hecho.
Je, sabía que desaprobaría lo que he estado haciendo. Es un poco... quiero decir presumida, pero no es así. No es que no sea capaz de divertirse, pero es más bien demasiado buena para hacer algo parecido a lo que le hice a Jean o a Lisa.
Lamentablemente, estoy demasiado involucrado como para detenerme ahora. Aunque ella es mi única debilidad, no me detendré hasta que Jean se arrodille ante mí. Creo que ese es mi objetivo principal aquí en Mondstadt, porque una vez que lo haga, prácticamente habré derrotado a los Caballeros de Favonius. Lo cual, por lo que he notado hasta ahora, sustituye al gobierno por la región.
Luego, a buscar a la siguiente nación con la que meterse.
—Pero eso no es divertido —resoplé, apoyándome en la almohada de mi cama—. En serio, ¿qué habría sido diferente si hubiera tomado ese camino que siempre tomo?
"Tu carisma es una de tus mayores virtudes", afirma. "Por algo siempre fuiste la primera opción de nuestra madre cuando se trataba de diplomacia".
"¿Y entonces?" Levanto una ceja.
"No te llevaría ni horas conseguir que bailaran en la palma de tu mano", afirma Carmine. "Siempre puedes hacer que la gente te siga sin esfuerzo con sólo unas pocas palabras. Yo nunca podría hacer eso".
-Carmine, odias a la gente.
"No me gusta socializar."
"Esa es una forma más amable de decir 'Odio a la gente'".
—La cuestión es que no entiendo por qué te esfuerzas tanto si el objetivo final es el mismo —suspira, ignorando mis bromas—. Eres un holgazán, incluso lo reconoces, pero cuando se trata de estas cosas, siempre prefieres el método difícil. No lo entiendo.
"No lo entiendes porque tu mente está siempre en 'modo trabajo', mientras que la mía no". Me golpeo la cabeza varias veces para dejar en claro lo que quiero decir. "Hago todo este 'trabajo tedioso' no porque me importe ser competente, sino porque lo encuentro absolutamente divertido. Disfruto de lo que hago, incluso si no es eficiente, porque es parte del juego".
Carmine me mira en silencio durante unos instantes, aparentemente intentando estudiar mi rostro mientras la miro con una sonrisa casual. Es un poco gracioso, la verdad. Ella dice que no me entiende, mientras que yo no la entiendo a ella. Con ella siempre es "trabajo", día tras día.
Las personas adictas al trabajo existen, eso es cierto, pero esto ocurre desde hace millones de años.
Y hubiera estado bien si no fuera por el hecho de que ya no necesita trabajar. Puede hacer cualquier otra cosa, lo que quiera, y lo que hace es simplemente... seguir trabajando, como si fuera a dejar de funcionar por completo sin algo que hacer. Si nuestra madre no la hubiera detenido de plano, Carmine habría estado en la cima del equipo de gestión de nuestro clan.
Afortunadamente, se toma un descanso cada diez mil años (no fue voluntario, nuestra madre la obligó a hacerlo) durante el cual se queda encerrada en su habitación y juega videojuegos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante una década seguida. ¿En lo personal? Lo apruebo de todo corazón. Yo mismo no me molesto, pero entiendo el atractivo.
De todos modos, ella es una chica extraña, sin duda.
"Eres tan extraño", dice Carmine, sus pensamientos reflejando los míos.
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasiaSi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...