3

641 61 3
                                    

Jean


Mientras leía los informes de este mes, Jean miró a su colega que estaba de pie frente a su escritorio antes de volver a concentrarse en el papel que tenía en la mano. Nada parecía fuera de lo normal, excepto las incursiones de los Hilichurl y los Acaparadores de Tesoros debido a que el Viajero y otros aventureros notables los habían borrado del mapa.

Los Fatui tuvieron poca o ninguna presencia después de que se resolviera el incidente del Dragón y se negaron a hacer ningún esfuerzo por regresar a Mondstadt, a costa de que Venti perdiera su Gnosis, pero en general parecía estar bien con eso, por lo que probablemente no haya nada de qué preocuparse. Los crímenes dentro de la ciudad estaban en su nivel más bajo, por temor a los Caballeros de Favonius y al "Héroe de la Noche Oscura".

Lo único que le preocupaba era que la expedición del Gran Maestro ya llevaba más de un año, lo que fue un shock para Jean una vez que se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que él se fue, dejándola a ella actuando en su nombre como líder temporal de los caballeros.

Eso había sido lo único que la preocupaba hasta que Kaeya acudió a ella con noticias que aumentaron aún más el estrés.

"¿Estás completamente seguro de que es una amenaza?" le preguntó.

—Como dije, no sé cuáles son sus intenciones —respondió Kaeya—. Pero sé con absoluta certeza que puede serlo.

"¿Alguien sin Visión?"

"No creo que eso importe mucho", se encogió de hombros. "Si soy sincero, no me siento seguro de enfrentarme a él".

—Es peligroso, ¿eh? —Jean dejó el papel sobre el escritorio y se inclinó hacia delante con el ceño fruncido y pensativo—. ¿Crees que estamos tratando con otro heraldo de Fatui?

—Lo dudo —Kaeya negó con la cabeza—. Como dice el informe, él no sabía qué era una Visión. Esto es algo completamente distinto.

No saber qué era una Visión era un rasgo común que compartía el Viajero cuando llegó aquí por primera vez, y al igual que él, Lumine no poseía una Visión ni la necesitaba para luchar en igualdad de condiciones con uno de sus más brillantes. ¿Era él igual que ella? ¿Alguien de más allá de las estrellas?

Ella lo sacó de la sala de interrogatorios, así que se conocieron, aunque fuera brevemente. Si realmente era alguien de otro mundo, entonces no había forma de saber para qué estaba aquí ese Crimson. Lumine demostró ser una chica de buen corazón que les dio una mano a pesar de que su único objetivo era buscar a su hermano.

Pero ¿él? Jean no creía que fuera prudente confiar en él, no cuando Kaeya, su caballero más relajado, mostraba una preocupación genuina por algo que normalmente se consideraba insignificante. Tendría que confiar en el instinto de su colega para esta situación.

—Entonces, se trata de una amenaza desconocida —murmuró—. Está bien, es mejor prevenir que curar. Haz que algunos caballeros lo vigilen.

Kaeya asintió y le hizo una reverencia de respeto antes de salir de su oficina. Jean se reclinó y suspiró profundamente mientras la puerta se cerraba. Justo cuando las cosas finalmente estaban mejorando para ella, apareció otra posible amenaza.

Miró la ventana abierta y la luz naranja del sol poniente iluminaba la oficina. Había pasado casi todo el día allí, trabajando con tres horas de sueño y una cafeína muy por encima del límite recomendado.

Esta iba a ser otra noche terrible, pero como decía el dicho, el trabajo de un caballero nunca termina.

– Carmesí –

Impacto Dracónico (Genshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora