– Lumine –
—Lumine, tengo hambre —se quejó Paimon—. ¿Puedo comer algo?
—Hace apenas media hora que acabamos de comer —respondió ella, ya sintiéndose cansada. El viaje acababa de empezar— . No podemos acabar con todas nuestras provisiones tan pronto.
"Pero Lumine…"
—Sin peros —dijo, y calló a su compañera, que se quejó en respuesta—. Paimon, todavía puedo ver la ciudad cuando miro hacia atrás. Al menos espera unas horas antes de pedirme algo para picar.
—Pfft, da igual. —Paimon se cruzó de brazos—. Apuesto a que si Crimson estuviera aquí, me daría algo de comer.
La mención del nombre de ese idiota hizo que su expresión se contrajera con fastidio.
—Bueno, no está aquí —Lumine chasqueó la lengua—. Así que deja de quejarte.
Su compañera la miró en silencio durante unos segundos antes de sonreír con aire de suficiencia. Esto ya hizo que Lumine frunciera el ceño incluso antes de que Paimon dijera algo, pero la hada gorda flotante se volvió más molesta al pronunciar su siguiente oración. Por supuesto, ¿cuándo no lo era?
"Estás enojada porque él no estuvo allí para decir adiós~" Ella se rió entre dientes.
—No estoy enojada —dijo Lumine, furiosa, con el rostro rojo, pero no por ira. Ni por ira ni por vergüenza.
…Eso fue una gran mentira, por supuesto. La mayoría de sus amigos estaban allí para despedirse. Amber, Diluc, Venti, que era una chica por alguna razón, e incluso Mona. No sabía quién les había dicho que se iba temprano por la mañana, pero los apreciaba a todos desde el fondo de su corazón.
Puede que ese corazón se haya sentido un poco vacío o no cuando la persona que más esperaba no estaba allí. Porque a diferencia de Jean, que tenía una razón válida para no estar allí, estar ocupada y todo eso, Mona le dijo que Crimson estaba durmiendo, joder.
Ese idiota perezoso.
Claro, no es que él estuviera obligado a estar allí, pero ese imbécil prometió que estaría, y eso la lastimó, con toda honestidad. Puede que no se conocieran desde hacía mucho tiempo, pero ella valoraba mucho su amistad. ¡Incluso programaron una maldita cita! ¡Una cita entre amigos!
Tal vez todo ese comportamiento de "caballero educado" fue sólo eso, un acto. No, ella no estaba siendo demasiado dramática porque se sentía terrible porque el chico que le gustaba no estaba allí. En primer lugar, ella no estaba enamorada de él. Eso es una tontería. Además, esa era una razón válida para estar enojada con cualquiera.
—Sí, lo eres. —Paimon voló frente a ella—. Apuesto a que incluso estás muy enamorada de él.
"¿Cuál es la correlación entre estas dos cosas?"
"Es porque el chico que te gusta no estaba allí para despedirse de ti. ¿Eres estúpida?"
Su autocontrol nunca había sido puesto a prueba de esta manera. Es un milagro que no haya enviado al niño al otro lado del continente.
" Eres estúpido."
"No-no."
"Sí, sí."
—No, no —dijo Paimon con aire de suficiencia—. Apuesto a que piensas en besarlo y esas cosas.
"Yo no."
—Sí, probablemente incluso piensas en tener bebés con él, ¿no? Quieres ser su esposa —añadió su compañera, sin dejar de avergonzar a la rubia, luego hizo una pausa y señaló hacia un lado de repente—. ¡Carmesí!
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasySi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...