– Jean –
Justo cuando pensaba que podía descansar después de que el problema con el dragón gigante que amenazaba su reino se resolviera, otra amenaza igualmente aterradora apareció de la nada, porque, por supuesto, no podía tener un maldito descanso.Es cierto que Jean desconfiaba de Crimson antes, pero no esperaba la demostración de fuerza abrumadora en su encuentro contra Eula. Ni siquiera habían pasado cinco segundos de pelea cuando se dio cuenta de inmediato de que él solo estaba jugando con ella, sonriendo todo el tiempo mientras bailaba a su alrededor como si fuera una completa aficionada. Como si eso no fuera suficiente, un solo golpe la derribó.
Eula era una de sus más poderosas.
La insinuación de que ese psicópata potencial que apareció de la nada era lo suficientemente poderoso como para ponerla de rodillas de un solo golpe hizo que el cerebro de Jean trabajara a toda marcha. Más aún, esa sonrisa oscura y cómplice que le dedicó después del duelo hizo que se le cayera el corazón al estómago.
Parecía que sabía perfectamente lo que estaban haciendo desde el momento en que llegó a la ciudad, y tenía la suficiente confianza para decírselo. ¿Quién era él? Crimson era un viajero de más allá de las estrellas como Lumine, si su extraña falta de familiaridad con el mundo era una señal, pero ¿de dónde venía? ¿Qué quería? ¿Cuál era su objetivo final?
De lo que Jean estaba segura, sin embargo, era de que podía ser una amenaza mucho peor que la que jamás había sido Stormterror. Si derrotaba a Eula tan fácilmente, ¿quién podría esperar detenerlo? Tal vez deberían haber ido tras el Heraldo que robó la gnosis de Venti. Jean realmente necesitaba que Barbatos estuviera a su lado en ese momento, en lugar de emborracharse en la taberna.
"Supongo que no soy la única que piensa que deberíamos hacer algo al respecto, ¿no?", dijo Kaeya. "Que Lumine lo defienda es una cosa, pero vencer a Eula sin esfuerzo es algo completamente distinto".
—¿Y qué propones? —preguntó Lisa, pasando las páginas de su libro—. Es una amenaza relativamente desconocida. No tenemos suficiente conocimiento para actuar en este momento.
—Ese es el problema, ¿no? —suspiró Kaeya, pasándose una mano por el pelo—. Eula intentó hacer algo al respecto y, en cambio, fue humillada. Tal vez sea solo yo, pero parece que nos está jugando una mala pasada.
—No eres la única —Jean negó con la cabeza y lo miró—. ¿Cómo se lo está tomando Eula?
—Muy mal —respondió—. No está de humor para hablar, pero por lo que me contó Amber, no está convencida con la derrota y tratará de desafiarlo nuevamente.
—¿Qué quiere? —Jean frunció el ceño profundamente—. Decirle que se quede en espera. No queremos que esta situación se agrave más.
—Realmente dudo que eso suceda, Gran Maestro —se rascó la mejilla con una mueca—. Parecía que quería cortarme la cabeza cuando fui a verla. No creo que vaya a escuchar a nadie en este momento.
—Pobre chica —Lisa frunció el ceño con compasión—. Debe ser doloroso ser humillada frente a una multitud llena de compañeros de trabajo y subordinados. Se esforzó tanto por forjarse una reputación positiva teniendo en cuenta el clan del que proviene, solo para que todo se desmoronara...
Jeans se reclinó en su silla, frotándose el puente de la nariz con cansancio. En serio, no puede tener un respiro, ¿o sí? Eula no es estúpida, pero por los dioses, su orgullo puede ser un gran dolor de cabeza.
—No la pierdas de vista y asegúrate de que no se pase de la raya —ordenó Jean—. Mientras tanto, seguiremos observándola. No sabemos cómo reaccionará si lo provocan y, después de ese duelo, no tengo ganas de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasySi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...