– Lumine –
La mayoría de los encargos y otras tareas relacionadas que ha terminado en la región han sido relativamente simples en su mayor parte. Destruir un campamento de Hilichurl aquí, arrestar a un grupo de Acaparadores de Tesoros allí, desafiar a un poderoso espíritu que toma la forma de un lobo enorme, derrotar a un dragón... la mayoría de ellos eran simplemente "dale una paliza a esa cosa. Por favor y gracias".
Y Lumine no se quejaría de eso. Le hacía la vida más fácil y, de todos modos, el combate era lo que más sabía hacer. Era la mejor y más fácil manera de ganar dinero para poder seguir buscando a su hermano, que estaba en Dios sabe dónde.
De vez en cuando se producían situaciones delicadas en las que simplemente golpear al responsable no solucionaba las cosas, pero ella se las arreglaba. Principalmente con la ayuda de los amigos que hizo aquí, como Jean y Diluc. También, a veces, Venti, siempre que no estaba borracho en la taberna.
Sinceramente, le gustaba la vida de aventurera. Era una exploradora de corazón y la razón por la que estaba en Teyvat en primer lugar era que estaba explorando mundos enteros junto con Aether para encontrar un nuevo hogar antes de que esa perra altiva decidiera que no, que la diversión no estaba permitida y procediera a separarlos.
Ya había pasado mucho tiempo desde que eso sucedió. ¿Qué, un año? No mucho, considerando que tenían varios siglos, pero ciertamente se sentía así. En años humanos promedio, ella tenía... ¿quizás veintiuno? O algo así.
Aun así, no sabía con qué se encontraría cuando aceptara esta misión. Un bicho raro estaba atacando la Bodega Dawn por alguna razón, destruyendo toneladas de carga y desperdiciando litros y litros de buen alcohol.
Y tampoco se trataba de una simple situación de "atraparlos, golpearlos y arrojarlos a la cárcel". Quienquiera que fuera, era fuerte y demasiado rápido para que los caballeros lo atraparan. Un portador de visión criogénica y un tirador experto.
Tampoco es que estuvieran robando el contenido. No, simplemente estaban destruyendo todo sin ningún motivo. Estaban tratando con un loco que estaba tratando de arruinar el alcohol por el mero hecho de arruinarlo.
…Es lo que pensó al principio, pero la Bodega del Amanecer pertenece a Diluc, así que ¿no sería concebible que pudiera tener algunos enemigos? Probablemente. No tendría sentido de otra manera a menos que se tratara de una provocación de otra región que quisiera paralizar la economía de Mondstadt.
Pero eso tampoco era probable. Aparte de Snezhnaya, Mondstadt no tenía problemas con ninguna otra región.
Lumine bostezó y se frotó los ojos mientras miraba por la ventana de la bodega. No iba a fingir que sabía cómo funcionaba la política en esas tierras. Probablemente se estaba perdiendo alguna información importante, si esa era la raíz del problema.
Ugh, estoy tan cansada, pensó para sí misma.
Sin embargo, ella seguía apostando a que era un enemigo de Diluc. La Orden del Abismo lo odiaba por frustrar casi todos sus planes en esta región, y esos tipos son poderosos. Podían permitirse hacer algo así.
Lumine no sabía que tenían portadores de visiones. Unirse a ellos era como una blasfemia, ¿no? Son como los adoradores del diablo de Teyvat.
—¿En qué estás pensando? —preguntó Paimon con una copa de vino en sus pequeñas manos mientras estaba sentada en el regazo de Lumine—. ¿Es Crimson?
Lumine miró a su compañera con el ceño fruncido y preocupada. ¿Cómo lo hacía? Honestamente, Paimon a veces la asustaba con lo aguda que era. Es una pena que eso solo sucediera en las situaciones más mundanas.
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasySi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...