Puede que no le haya dado suficiente crédito a los aumentos de nivel antes, porque después de la misión de ayer, he crecido astronómicamente. No solo en fuerza, sino también en resistencia y tolerancia al alcohol. No me sentí mareado ni siquiera después de beberme un barril entero, y sobreviví fácilmente a Venti sin dificultad.
No estoy seguro de si mi madre lo hizo a propósito para que el crecimiento fuera tan absurdo, pero no me quejo. Solo tengo el nivel 22 y, si me baso en los videojuegos anteriores que jugué, este ni siquiera califica para el nivel intermedio.Aunque, sinceramente, apenas he estado aquí, así que no creo haber conocido a los pesos pesados de este mundo todavía. A menos que este universo sea de un nivel tan bajo, debería estar atento a los enemigos dignos. Las mujeres aquí son muy atractivas y las bebidas y la comida son de alta calidad, así que espero obtener el paquete completo y encontrar una buena pelea.
Pero si no resulta ser así, pues qué se le va a hacer. También es divertido ser la fuerza dominante. Hacer que reinos e imperios enteros me tengan miedo siempre será infinitamente divertido.
Así que después de todo el asunto del acaparador de tesoros, Venti y yo (y toda la taberna) nos pusimos de fiesta hasta que todos se desmayaron. Algunos por el alcohol, otros por agotamiento y uno por haber tenido sexo a lo bestia.
…También es muy poco habitual que mi madre me envíe a este maravilloso mundo sin ningún tipo de trampa, así que todavía espero que mi diversión aquí termine trágicamente en cualquier momento. Nunca más me pillarás desprevenido. Sé todo sobre tus juegos molestos, madre, pero estoy divagando.
No me sentí tan mal como la primera vez que me emborraché, lo cual es un alivio. Mi tolerancia al dolor es muy alta, sí, pero eso no significa que no me resulte desagradable. Prefiero un ligero dolor de cabeza a una terrible migraña cualquier día.
Me desperté bastante tarde, como era de esperar, y pensé en ir a buscar mi dinero para esa misión, y luego tal vez intentar conseguir algunas comisiones fuera de la ciudad para poder subir un poco más de nivel o encontrar una buena pelea. Eché un vistazo a algunas de esas misiones de caza anoche y vi algunas supuestamente importantes como "¡Se avistó un Regisvine criogénico en Dragonspine!", sea lo que sea un Regisvine, con una gran recompensa por él.
Sí, en realidad no puedo aceptar esa misión, porque no la encuentro en el tablero ahora mismo, lo que significa que alguien ya la aceptó, pero conozco la ubicación, así que ¿qué me impide ir allí para matarla de todos modos? Estoy seguro de que eso me elevará algunos rangos en el gremio. Ya saben que no soy un pusilánime. Aunque puede que los moleste un poco, les estaría haciendo un favor al final del día.
Suponiendo que alcance a quien tomó esa comisión antes de que la termine.
—¡Oh, señor Amamiya! ¡Ad astra abyssosque! —me saluda Katheryne con una sonrisa educada—. ¿En qué puedo serle útil?
"Y ad... lo que sea que acabas de decir, señorita". Saludo con la mano. "Pensé que pasaría a buscar mis recompensas, ya que no tengo nada más que hacer. Y tal vez aceptar algunas comisiones más".
—Ah, por supuesto —asiente—. Después de pensarlo un poco, hemos calculado que la cantidad ronda los 350.000 moras por miembro. ¿Cuánto le gustaría retirar?
En total, 1.400.000, casi el triple de la cantidad esperada. Parece mucho más de lo que valía, pero tal vez recuperar estas Visiones era importante. O eso o los Fatui están muy sobreestimados. No me quejo, pero casi un millón y medio por eso parece una reacción exagerada.
"¿Retirar dinero? ¿Tienen algún sistema bancario que no conocía?" Levanto una ceja.
—Un poco. Una vez que alcances un rango lo suficientemente alto, las comisiones más duras te darán más Mora de la que puedes llevar —aclara—. Así que aquí en el gremio, te ahorraremos el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Impacto Dracónico (Genshin)
FantasySi hubiera algo en lo que fuera natural, sería en meterme con los demás sin ningún motivo más allá de mi propia diversión. Así que tener la oportunidad de hacer eso y ser recompensado por ello al mismo tiempo se sintió como un sueño hecho realidad...