El joven Tom se encontraba en su habitación junto a su actual pareja.. Tord, un joven nórdico.
Ambos adolescentes en la misma secundaria.. algo diferentes.
. . .
Me encontraba sentado en mi cama, con mi guitarra en las manos, piernas cruzadas y me pasé la lengua por mis brackets puestos hace ya unos meses.
Tord se encontraba sentado en mi silla giratoria leyendo una de sus revistas porno.
-¿Cuántas revistas lees al día? -. Le pregunté con los dedos en las cuerdas de mi guitarra.
Antes de que él pudiera contestar bajé mi mirada a mi guitarra para colocar mejor los dedos en las cuerdas. Toqué unas pares de notas hasta que me detuve por escuchar a Tord.
-Y, ¿Tú cuántas veces tocas esa estúpida guitarra? Nisiquiera sirves para hacerlo -. Las palabras de Tord fueron hirientes para mi, después de lo que dijo se burló.
He practicado guitarra desde que tengo 7 años, mi padre me enseñó.. lo suficiente para terminar muriendo dejándome con mi madre.
Bajé la mirada, me sentí lastimado por lo que dijo Tord.
Sentí la mirada de Tord levantarse de su revista, mire como se levantaba de la silla y se acercaba a mí. Mire para otro lado frunciendo el ceño, sentí como una parte del la cama se hundía, sabiendo que Tord se sentó a mi lado.
-Cariño.. vamos, era una broma -. Tord pasó su mano por mi mejilla, me sentí incómodo así que quité su mano.
-Déjame..
Alze la mirada para ver el ceño fruncido de Tord, estaba enojado conmigo por mi comportamiento.
-Es solo una broma.., cariño.
Relaje la mirada, debía esperarmelo, él siempre bromeaba así.., aunque ese comportamiento empezó hace un mes, aún no me acostumbro.
-Ya entendí -. Me reí dándole una palmada en el hombro.
Escuché la risa de Tord, me calme un poco.
-¿Si ves? Solo necesitas dejar de ser tan amargado, Tommy -. Sentí como me dio un beso en la mejilla, por ello, deje mi guitarra y me acerque a él.
Con mis brazos lo rodeé en un tierno abrazo y claro, Tord siempre correspondiendo con amor mi acción.
-Te quiero..
-Y yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Why? WHY?!
FanficA veces el amor es como una fruta agridulce, al principio es dulce que deseas más.. pero poco a poco empieza a ser amarga y menos dulce como al principio.. allí, es donde debes escupirla antes de tragartela... -Historia Tordtom [Tord activo, Tom pas...