Asesinar...

53 6 5
                                    

Estaba en el suelo, con sangre alrededor mientras que Tord sujetaba una hacha.

—Ya no sirves.. —. Ví como la afilaba.

No podía hablar, pues me había cocido la boca.. a veces la humanidad están cruel con los suyos..

Y me preguntó.. ¿A quién lastime tanto? Tord.. simplemente se hacía la víctima.. no lo lastimaba...

No creo que sea un karma viejo..

Nunca me imaginé que lo último que vería antes de morir fuera a Tord.. a la persona que se supone que me amaba estaría con un hacha apunto de matarme.

. . .






—Adiós...

Y el hacha cayó en mi cuello...

. . .

Tord fue caminando hacia el cementerio frente a la lápida de Tom con unas flores, las dejo allí.
Al final de toda esta tragedia, hubo un momento donde Tord si sintió algo por Tom, pero sus pensamientos lo cegaron, Tord sabía que su amor era tóxico, pero el Tord que vivió en su cuerpo en esos momentos se lo negaba, y cuando Tord reaccionó a lo que su pasado habia hecho, Tom se encontraba muerto, era muy tarde.
Saco una carta y la empezó a leer.

Querido Tom, se que nunca leerás esto por qué estás muerto, nunca debí hacerlo, tenía que hacerte sonreír en ves de hacerte llorar, tenía que llenarte de amor en ves de llenarte de golpes, debí hacerte besos de amor en el cuerpo en ves de raspones y rasguños, siempre me perdonaste, siempre lo hiciste, nunca te lo agradecí, nunca te dije que te amaba cuando siempre lo hice, a pesar de todo lo que te hice, siempre estabas ahi, nunca te fuiste, perdóname mi amor, perdóname por todo, espero y en otra vida podamos ser felices como yo y tu en algún momento lo deseaste, te amo Tom, lo siento...

Why? WHY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora