Me desperté en mi cama, ni idea como llegue allí, mi cuerpo estaba adolorido y estaba solo un zapato de Tord, me reí pues claramente él estaba de apuros por volver a su casa y se olvidó de su zapato.
Me senté en mi cama pensando como Tord correría por las cuadras sin un zapato solo para llegar a su casa antes de que sus padres lo regañen.
Con cuidado me levanté para bañarme, tal vez una ducha me iba a aliviar el dolor..
Y así fue, al cambiarme ya no me dolían tanto las piernas, aliste mi mochila y agarre el zapato de Tord para llevárselo.-Que te vaya bien, cariño -. Mi madre se acercó a mi para darme un beso en la mejilla.
Sonreí, asintiendo con mi cabeza.
Caminé tranquilamente hacia la secundaria, haciendo que el zapato saltará en mi mano, abrí la puerta pero apenas llegué, todos me empezaron a observar, murmuraban y se reían, me señalaban.., no entendía que pasaba hasta que escuche la risa de Tord y una pantalla algo grande cerca de allí con un video que me dejó helado.
En ese vídeo estaba yo.. ayer.. con Tord en el sofá de mi casa, deseé tanto morirme en ese momento, entendí por completo porque me señalaban, murmuraban, burlaban y señalaban. Apreté el zapato en mi mano mientras que intentaba contener las lágrimas a tal ridiculización por parte de mi novio.
Tord solo se reía, notó que estaba allí y solo se seguía riendo, el vídeo siguió, mis gemidos y jadeos se escuchaban en todo el lugar.
-¿Qué pasa Tommy? ¿Te molesta esto? -. Un amigo de Tord me señaló burlándose de mi.
-Gimes como perra, Tom -. Otro habló señalándome.
Y así siguieron y Tord no hacía nada, solo se burlaba. -Vamos amor.., no te pongas así, todo lo que dicen es verdad, no me puedes negar que ayer te las pasastes genial conmigo -. Se rió. -Pero.. en esto, sí que pareces idiota.
Y esa fue la gota que derramó el vaso, agarre con fuerza el zapato y se lo lancé en la cara, se escuchó el golpe en la cara de Tord. Observé cómo se agarró la cara por el dolor, lagrimiando un poco y el zapato en el suelo junto a su celular, apagando el vídeo.
Me acerqué con enojo, mis cuencas se volvieron blancas, alze mi mano y le di una cachetada.
-¡Esto es todo! ¡Terminamos, maldito idiota! -. Lo empuje y me fui de la secundaria corriendo a mi casa, lo único que necesitaba era un abrazo de mi madre, era lo que quería.
Corrí y mi paso bajo al estar a unas cuantas casas de mi hogar, vi ambulancias afuera de mi casa, vi a paramédicos salir de mi casa con una camilla.. y en ella un cuerpo cubierto, me asusté y corrí mucho más rápido, solté mi mochila para correr más.
Cuando llegue, unos vecinos me detuvieron. -¡Sueltenmen, quiero ver quien está ahí! -. Me liberé del agarre, casi me caí por las cintas que habían.
Detuve a los paramédicos. -¡Quiero ver quien es! -. Les pedí con los ojos llorosos.
Todos me miraron, no me daban respuesta y me cansé de esperar, levanté la sábana y ahí ví.. el rostro de mi madre, se veía pacífica pero yo.. yo rompí en llanto, grite horrorizado al ver a mi madre allí, donde nunca espere encontrarla.
-¡Mamá! -. Me acerqué para abrazarla con fuerza, recordé que al salir de casa no la abracé, no la abracé por ir a la secundaria a ver la cara del idiota de Tord. Un paramédico me tomó del hombro, no quería alejarme de mi madre, pero alze la mirada para mirar al paramédico.
-Lamento su pérdida.. y.. ha de estar preguntándose porque falleció su madre.. ¿Verdad?
Asentí con la cabeza aún con lágrimas. -Yo.. yo hace.. creo.. no sé.. media hora.., salí de mi casa a la secundaria y ella estaba bien, estaba bien, igual que siempre.. y ahora.. -. Mi voz se quebró volviendo a llorar.
Todo se quedó en silencio cuando el paramédico volvió a hablar. -Su madre.. tiene un historial médico largo.., y.. ella aquí, falleció por leucemia aguda..
Mi corazón se quebró aún más, me mordí el labio intentando no gritar, solo puse mi cabeza contra el pecho de mi madre que yacía muerta.
ESTÁS LEYENDO
Why? WHY?!
FanfictionA veces el amor es como una fruta agridulce, al principio es dulce que deseas más.. pero poco a poco empieza a ser amarga y menos dulce como al principio.. allí, es donde debes escupirla antes de tragartela... -Historia Tordtom [Tord activo, Tom pas...