Después de años.., estaba en un departamento en el mismo edificio donde vivía también Edd y Matt.
Aunque para mí más desgracia.., compartia mi departamento con Tord.Desde lo que sucedió en la adolescencia lo odio con todo mi ser.. pero, él sigue amandome..
Ha intentando volver conmigo, me ha invitado a cenar, citas, música e inclusive "va conmigo" a visitar a mi madre, y digo "va conmigo" porque en realidad me sigue hasta el cementerio. Pero, realmente no importa lo que él quiera hacer.. estoy decidido a no volver con él.
Estaba abrigandome por el frío, aunque yo seguía tomando Vodka helada. Me senté en el sofá mientras que revisaba mi celular.
Pasaron horas y todavía no veía que llegaba Tord con las compras, por lo que me levanté dejando mis cosas, agarre las llaves y fui al centro comercial.
Estuve caminando por unos minutos hasta que reconocí su peinado y sudadera.
Caminé hacia él con mis manos en mi sudadera, noté como en las manos de Tord estaban las bolsas de las compras.Me acerqué frustrado, ni idea de estaba haciendo allí pero si era perder el tiempo lo golpearía.
-Oye T-
Y el momento fue tan rápido que no pude hacer nada para avitarlo, Tord me lanzó harina en la cara, me quedé en silencio con las cuencas en blanco, lo mire y me mire la ropa.
-¡¿Qué mierda?! -. Le grité enojado.
Tord me miró y se rió, las demás personas que estaban allí me vieron y algunos sonrieron, dándole gracia, sentí un nudo en el estómago, vergüenza, sentí mi dignidad podrirse.
-Perdón Tom, solo me alarme -. Su diculpa fue tan falsa.
Sonrió y después empezó a irse sin mi, mientras que yo me quedaba parado sin saber que hacer, me senté en el suelo, sentí las miradas a mi alrededor, eran tan incómodo estar allí.
Quería llorar, no sabía porque, pero lo necesitaba, cerré los ojos pero los abrí apenas escuché las voces que reconocía.
-¡Tom! -. Edd y Matt se acercaron a mí, levantándome. -¿Qué te pasó? ¿Por qué estás con harina? -. Edd me preguntó limpiándome las mejillas.
Me quedé en silencio con la mirada al suelo y solté un suspiro vago.
-Tord..
El amargo sabor se sintió en mi boca al mencionarlo.
Se quedaron en silencio, no quería ver como reaccionarian, solo quería irme.
. . .
Estaba contra la pared de mi habitación escuchando como Matt y Edd estaban hablando con Tord, y en realidad parecía como si lo estuvieran regañando.
Mi cara aún tenía un poco de rastro de harina seca que no pude quitar, me fastidiaba por lo que con la uña me la sacaba con cuidado de no lastimar mi piel.
Después de toda la regañada, escuché un portazo en la puerta, supuse que era Tord pero aún así, me quedé en mi habitación, escuché como la puerta se abría y vi la roja sudadera entrar.
Tord cerró la puerta y se acercó a mí, quedándose al frente mío, se sentó.
-¿Qué quieres?
-Hablar.
Lo mire extrañado, pero no caería en sus trucos.
-Tom.. sé que no hemos tenido una buena relación después de lo que sucedió hace años. Y.. me arrepiento, era un puberto estúpido que solo deseaba ser popular y sacrifique nuestra relación por ello... -. Puso sus dedos entre sus cejas.
-Te lo ruego.. perdóname.., te amo.. y sé que nada cambiará lo que hice.. pero.. -. Mire como sacaba de su bolsillo un collar con un dige de guitarra. -Por favor.. vuelve y discúlpame.. seré diferente..
Me quedé boquiabierto, no sabía que hacer, si realmente aceptarlo a rechazarlo.. pero su voz.. sus ojos.. todo indicaba honestidad..
-Yo.. -. Suspiré. -Sí.., sí quiero volver.
Sentí como las manos de Tord me rodeaban, provocándome una risa, acepté su abrazo aferrándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Why? WHY?!
FanficA veces el amor es como una fruta agridulce, al principio es dulce que deseas más.. pero poco a poco empieza a ser amarga y menos dulce como al principio.. allí, es donde debes escupirla antes de tragartela... -Historia Tordtom [Tord activo, Tom pas...