Estaba en clase de química, ayudando a Edd con un proyecto que tenía que presentar en una semana.
-¿Cómo sé te ocurre dejar un proyecto que es en una semana? -. Le pregunté algo molesto por su procrastinación.
-Bueno, bueno, te pagaré con algo después, no te enojes.
Seguimos con su proyecto. Fórmulas, física, Edd tenía tanta suerte de que yo no haya matado e insultado por todo.
Creo que estuve con él unas cuatro o cinco horas, al final, logré que esa máquina funcionará.
-En serio te lo agradezco Tom! Eres el mejor amigo que podría tener -. Edd me abrazó.
Estaba cansado por lo que solo pasé mi mano por su espalda.
-De acuerdo.., ya sueltame, quiero irme a descansar a mi casa.. -. Me solté de su abrazo y agarre mi mochila. -Hasta mañana.
-¡Adiós, Tom! -. Edd se despidió de mi con la mano.
Salí del salón para irme a mi casa, caminaba tranquilamente por los pasillos, sentí que alguien me miro fijamente pero no le di importancia, hasta que me di cuenta quien era.
-¿Tord? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu casa -. Me di la vuelta para acercarme a él. Tord estaba recargado contra los casilleros.
-Esperandote... -. Noté su molestia en la voz. -¿Por qué te demorabas? Estuve casi cinco horas esperándote ¡¿Crees que tengo tiempo para esperarte?!
Bajé la cabeza asustado, fruncí el ceño. -No te he pedido que me esperes -. Le respondí con molestia.
Nos quedamos en silencio, yo alze la mirada y noté como Tord empezaba a irse, no sabía que hacer, si quedarme quieto o ir por él. Al final, corrí por él hasta detenerlo.
-Oye.. ¿A dónde vas?
-A mi casa... -. Escuché como su voz se quebraba.. lo había hecho llorar. Las lágrimas de Tord caían al suelo. -Tú lo único que deseas de mi es mi tiempo, quieres que te espere como idiota, no quieres mi amor.. ¿Verdad?
Mi corazón se partía al escuchar su llanto y voz. Me acerqué a más a él para abrazarlo.
-No.. no es lo que quise decir, Tord.., solo.. -. Solté un suspiro. -Perdóname.., no estuvo bien que te dejará esperando, nisiquiera fui capaz de mandarte un mensaje para que no me esperarás.. discúlpame en serio.
Cerré los ojos esperando algo de Tord y lo obtuve, fue correspondencia a mi abrazo, sonreí al sentir como se calmaba nuestro ambiente.
-Te perdonó.., pero no vuelvas a tratarme así.. por favor.
Asentí con la cabeza, me acerqué a su mejilla dándole un beso. Nos quedamos en silencio viéndonos, hasta que Tord se acercó a mis labios y me besó.
Coloqué mis manos en sus mejillas aferrándome al beso.
Tord siempre será lo que necesite..
ESTÁS LEYENDO
Why? WHY?!
FanfictionA veces el amor es como una fruta agridulce, al principio es dulce que deseas más.. pero poco a poco empieza a ser amarga y menos dulce como al principio.. allí, es donde debes escupirla antes de tragartela... -Historia Tordtom [Tord activo, Tom pas...