Todo parecía indicar que las cosas estaban tranquilas, tres días después de aquel suceso, Jimin se reincorporó a sus labores siendo acompañado de s hermoso guardaespaldas, por supuesto.
Su corazón aún estaba inquieto pensando en que estaría planeando Seokjin para separarlo de Jungkook pero sin duda no dejaría que eso pasara.
Entró a su oficina dejando su suéter en el armario junto a su maletín, suspiró caminando hacia su escritorio e inmediatamente se giró cuando Jungkook llamó su atención.
— Cariño, tengo una junta con mis superiores, tengo que ir. — le dijo acercándose tomando a Jimin de la cintura.
Park hizo un puchero poniendo sus brazos alrededor de los hombros de Jungkook.
— ¿Es urgente? — le respondió.
— No lo sé, me mandaron un correo esta mañana diciéndome que querían hablar conmigo, Namjoon irá también. — murmuró. — Seguramente es para que regrese a las luchas.
Jimin río.
— Bueno en ese caso no vayas, déjalos plantados y quédate conmigo.
Jungkook sonrió y deposito un besito en su nariz.
— De verdad deseo quedarme aquí todo el día contigo, pero si no voy, se enojarán y ahí si adiós a Jungkook boxeador. — bromeó. — Pero no te preocupes, volveré rápido.
Jimin suspiro.
— Bueno, yo me quedaré aquí, tengo mucho trabajo que hacer, me ausente por mucho tiempo.
— Excelente, vendré por ti en la noche, luego iremos a tu casa, veremos una película, comeremos ramen, nos daremos besitos y tal vez algo más. — le dijo en tono coqueto.
Park se carcajeó y asintió.
— Diablos, si lo dices así, haces que pierda mi cordura, si tuviéramos tiempo te pediría que me jodas aquí mismo. — le respondió mordiendo su labio.
— Suena tentador pero no comas ansias nene, en la noche te daré lo que desees. — le dijo agarrándole una nalga.
Jimin se sobresaltó pero sólo se rio y así pegó sus labios con los de Jeon besándose apasionadamente.
Jungkook respondió el beso gustoso masajeando las nalgas de su chico a su antojo.
Al quedarse sin respiración, se separaron y así Jungkook salió de la oficina hacia la junta dejando a Jimin.
Park lo vio irse con aire de tristeza, sin duda, no le gustaba para nada separarse de su Jeon.
Con un pequeño puchero en sus labios caminó hacia su silla y tomó asiento frente a su escritorio encendiendo su computadora.
Estaba revisando unos papeles cuando la puerta de su oficina se abrió dejando ver a un sonriente Taehyung.
— Chim chim~ — canturreó feliz sentándose frente a Park.
— Tae. — Jimin volteó a verlo. — Para lo próxima, agradeceré que toques la puerta.
— Lo siento jeje. — Taehyung rio. — Es que moría por verte, últimamente pasas más tiempo con Jungkook.
— Es mi novio, ¿Que esperabas? — contestó con obviedad.
Taehyung entrecerró sus ojos cruzándose de brazos.
— ¿Estas molesto conmigo o algo? Tu forma de responderme me duele, chim. — le dijo agarrandose su pecho en forma dramática.
Jimin suspiró recostándose en su silla.
— No es contigo, estoy molesto con tu hermano, es todo.
— Ah, ni me lo recuerdes, Seokjin esta insoportable, de verdad hasta yo lo desconozco. — le dijo.
— ¿Sabes lo que hizo? Entró a mi casa sin permiso y casi mata a Jungkook. — exclamó. — Está demente, deberías encerrarlo en un manicomio.
Taehyung se carcajeó y negó.
— Déjalo, es solo que te quiere a ti. Esta como obsesionado contigo. — murmuró. — Pero ya se le pasará, te lo aseguro.
— No lo sé, yo lo veo muy seguro de que se saldrá con la suya, tengo miedo de él a decir verdad.
— Te entiendo, Seokjin enojado da mucho miedo pero aún así, conozco a mi hermano y se que es la persona más adorable del universo, solo le falta un poco de amor.
Jimin entonces recordó un detalle muy particular que podría ser la salvación para el este momento.
— De casualidad ¿Conoces a un tal Namjoon?
Taehyung frunció su entrecejo y asintió.
— Si. — confirmó. — Es el ex de Seokjin ¿Por?
— Cuando tenía sexo con Seokjin, recuerdo que el no tenía ni un anillo de compromiso ni nada. — Jimin dijo.
— Seguramente ya se había divorciado de Namjoon, por lo que se, Seokjin cambio demasiado después de que su relación con ese hombre fallara.
— ¿Sabes por que se divorciaron?
— No. — Taehyung negó. — Seokjin siempre me evade la respuesta, nunca me ha hablado de eso, mas bien ni deja que le mencione a Namjoon.
Jimin se acomodó mejor poniendo su dedo en su barbilla.
— Tal vez si hiciéramos que se volvieran a hablar, que volvieran a salir, Seokjin me deje en paz.
Taehyung abrió sus ojos y frunció sus labios.
— Dudo que pase. — le dijo sincero. — Seokjin odia a Namjoon, no creo que le tenga una pizca de amor todavia.
— Pero podría intentarlo, como dice el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan, no creo que su matrimonio se haya ido al carajo por que se dejaron de amar... No se. — Jimin se cruzó de brazos. — Podría haber una posibilidad.
— No chim, mejor no te metas a eso, podrías meterte en un gran lío. — Taehyung le dijo. — Mejor deja que Seokjin de resigne a no tenerte y ya.
Jimin bufo y sólo suspiro.
Taehyung le dio una última mirada diciéndole que mejor no hiciera nada y salió de la oficina dejando a Jimin nuevamente solo.
Park tenía un plan en mente pero lo que no sabía era si funcionaría o no.
Primero, tendría que hablar con Jungkook y después con Namjoon.
Pero claramente, tenía esperanza de que algo bueno pasara.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄ
Fanfiction- Jeon Jungkook uno de los boxeadores más despiadados y Park Jimin un chico con deseos insaciables. "Tómame y hazme saber que es lo prohibido" - m-preg - jk: top jm: bottom - vhope, namjin, taegi. - lemon - +18