25.

135 17 1
                                    

No era novedad que Seokjin había hecho todo tipo de cosas malas, a estas alturas, nada sorprendería a Jungkook.

Pero ¿Que fue lo que hizo a su amigo? No podía imaginarse nada, estaba completamente pensativo hasta que sintió la mano de Yugyeoum tocar su hombro.

— No te martirices pensando, deja que Eunwoo te cuente más adelante. — le dijo con una sonrisa calmada. — Posiblemente sólo está esperando a comprobar que todavía eres de confiar.

— ¿De que hablas? Sigo siendo el mismo, Yugyeoum.

— Lo sé, hermano, pero te perdiste tanto tiempo que se nos hará difícil saber si podemos confiar en ti. — suspiró. — Así que solo déjale las cosas al tiempo.

Jungkook finalmente se levantó arreglando su chaqueta.

— Ten. — le tendió una tarjeta. — Ese es mi número, escríbeme cuando estén listos para ir a la ciudad.

— Está bien, yo te llamaré.

— Excelente, fue bueno verte otra vez amigo.

— ¡Lo mismo digo! ¿No quieres tomar algo antes de irte? — le sugirió.

Jungkook negó con una sonrisa.

— No puedo, vine manejando así que no puedo romper las leyes, además, mi novio me espera.

— Cierto, está bien, espera mi llamada entonces.

El pelinegro le dio un asentimiento y luego salió de la habitación hacia la salida.

Iba a subir a su auto hasta que alguien le llamó haciendo que se volteara.

— Mira a quien tenemos aquí, pensé que te habías olvidado de los pobres.

Un chico de cabello castaño, alto, con músculos marcados se le acercó.

— Jackson. — Jungkook le sonrió. — Que gusto verte también.

— Aish, mira cuánto has cambiado, ya no eres aquel flacucho que jugaba a las peleas. — se rio. — Debo decir que te ha caído bien haberte ido.

— Por supuesto, pero sólo gane músculos, mi corazón sigue siendo el mismo.

— Lo sé. — Jackson se cruzó de brazos. — Vi en las noticias que ahora tienes novio, por lo que debí suponer que no habías cambiado, aún recuerdo cuando te acostabas con todos los chicos que yo me ligaba.

Jungkook tenso su mandíbula incomodo.

— Bueno, no es mi culpa que tus ligues me hayan preferido a mi. — Jungkook replicó.

Jackson entrecerró sus ojos y se le acercó más hasta quedar cerca de su oreja.

— Ellos te prefirieron pero anda, sería bueno conocer a tu hermoso chico, a ver si el te prefiere a ti o a mi. — volvió a reír. — Como los viejos tiempos, ya sabes.

Jeon entonces le empujó bruscamente riendo burlesco.

— Ni en un millón de años mi chico te haría caso a ti, no vuelvas a mencionarlo.

— ¿Por que? ¿Te da miedo que yo te lo robe?

Para Jungkook no era nada nuevo lo narcisista que podía ser Jackson Wang por lo que ya estaba acostumbrado y no le dio el gusto de molestarse.

— Solo te dire que mi novio es mío, ahora si me disculpas me tengo que ir.

Así le volvió a sonreír y se subió a su auto dejando a Jackson asombrado por la manera en la que había reaccionado.

𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora