09.

752 82 10
                                    

— Oh mierda, no pares. — Jimin gimió sonriendo, el placer que sentía en estos momentos era indescriptible.

Jungkook estaba penetrandolo con sus dedos, preparándolo para darle la mejor follada de toda su vida.

Y es que después de lo que Jimin le dijo, Jungkook sacó su dominancia quitándose la ropa de él y la de Park en segundos.

La fiesta había quedado en segundo plano por que ahora sólo importaba el placer de ambos.

Jungkook siguió haciendo tijeras con dos de sus dedos mientras con su lengua chupaba el pezon erecto de Jimin quien estaba acostado en la cama deshaciéndose en gemidos.

— Dime ¿Te gusta? — le dijo Jungkook mientras repartía besos por su desnudo pecho.

— Mmm me encanta, sigue. — Jimin gimió.

Jeon entonces sonrió y sacó sus dedos haciendo que Park se quejará, así se levantó de la cama quedando frente a él.

Jimin se suspendió recargándose de sus codos para poder verlo y simplemente lo que vio lo dejó más caliente de lo que ya estaba.

Jungkook empezó a masturbarse frente a él mientras mordía su labio inferior, Jimin juro que eso lo había puesto en el 102%.

— Mira, mira como me tienes, Park Jimin. — susurró Jungkook entre jadeos.

Jimin mordió su labio llevando su mano hacia su polla llena de presemen para empezar a moverla de arriba hacia abajo.

— Mierda, Jungkook. — suspiro. — Si no vienes aquí a follarme jodidamente mal voy a morir y te juro que regresaré del más allá a matarte a ti.

Jungkook entonces no espero mas y volvió a posicionarse encima de Jimin para devorar sus labios una vez mas.

Jimin gimió ante eso ya que su polla rozaba con los abdominales de Jungkook.

El pelinegro entonces se separó un poco y conectando mirada con Jimin alineó su polla en su entrada penetrandolo poco a poco.

— ¿Estas bien? — murmuró, y es que, era su primera vez que tenían relaciones por lo que quería ser gentil y no lastimar a Jimin.

Todo lo opuesto a Jimin quien sólo murmuró algo indescifrable y empezó a mover sus caderas en busca de más.

Jungkook lo entendió por lo que metió toda su polla de un solo sacándole un gran gemido a Park, empezó moviéndose lento pero poco a poco empezó a embestirlo rápido.

Jimin empezó a gemir más fuerte mientras trabajaba ferozmente en su propia polla.

Pero entonces minutos después, Jungkook salió de él  ganándose un quejido.

— En cuatro, ahora. — demandó con su voz ronca.

Jimin abrió sus ojos y le sonrió pícaramente. Se dio la vuelta apoyándose de sus codos y rodillas alzando su trasero dándole a Jungkook una vista innovidable.

Jungkook empezó a juguetear, rozando su polla entre las nalgas las cuales amasó a su antojo.

Entonces Jimin se harto y empezó a moverse dándole indicación de que dejara de jugar.

— ¿Que quieres, nene? — Jungkook lo tentó.

— Tu polla enterrada en mi, l-la necesito, por favor. — Jimin contestó con su voz quebrada.

Jungkook sonrió y de una sola estocada entró en el mientras sus manos lo sostenían de las caderas.

Nuevamente Jimin empezó a gemir fuertemente, pidiendo más y moviendo sus caderas hacia atrás.

𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora