Entre risas y uno que otro toqueteó, Jimin y Jungkook entraron a la mansión totalmente ignorando a todos y todos.
Jungkook llevó a Jimin hasta su habitación y antes de que el entrara a encerrarse le robo un beso que Park aceptó gustoso.
Luego de dejarlo sano y salvo, bajo las escaleras sintiendo de pronto como su estómago empezaba a rugir pidiéndole comida y ¿Como no? Con todo lo que pasó no había probado bocado por lo que sin hacer mucho ruido caminó hasta la cocina sacando un ramen picante para hacerlo.
Mientras lo ponía a hervir sacó su celular para revisar sus mensajes viendo como tenía miles de mensajes y llamadas de su publicista y Namjoon.
Mierda.
Con un suspiro tocó el contacto de Namjoon para llamarlo, dos timbres después el chico contestó.
— ¡Vaya, te acordaste de mi! — le gritó desde el otro lado de la línea.
— Lo siento, Nam, he estado ocupado.
— Oh eso lo sé, todos los medios están hablando de ti y el chico misterioso que sale contigo. — suspiro. — Es Jimin ¿Verdad?
Jungkook suspiro y sonrió.
— Si es el. — afirmó.
— Bien ahí, ya sólo falta que salgas a confirmar que el es tu novio para que así la noticia anterior deje de circular.
— Primero tengo que encontrar una manera para explicarle a Jimin todo ese asunto, no quiero aprovecharme.
Namjoon río escandalosamente.
— ¡Jungkook por Dios! El se está aprovechando de ti y no tuvo piedad, tu también puedes jugar ese juego.
— ¿De que hablas?
— Prácticamente tu entraste ahí para trabajar, para ser su guardaespaldas ¿Y que hizo el? Aprovechar el momento para poder salvarse su pellejo, según me contaste esto del novio falso es sólo para su beneficio. — Namjoon suspiro. — Así que creo que tú también podrías sacarle provecho.
Jungkook frunció sus labios mientras iba a apagar la estufa y entonces lo pensó, tal vez Namjoon si tenía razón pero vamos, a él no le gustaba ser ese tipo de persona.
— No lo sé, aún tengo mucho que pensar. — Jungkook le dijo. — Bueno cambiando de tema, déjame explicarte lo de la pelea, no creas que fue todo mi culpa.
— No hace falta. — Namjoon contestó. — Vi el video completo y reconocí a la persona a la que le pegaste, bien merecido se lo tiene.
Jungkook entonces arrugó su entrecejo.
— ¿Reconociste? ¿A que te refieres?
Silencio. Namjoon se quedó sin decir nada por lo menos por unos dos minutos.
— ¿Namjoon? ¿Estas ahí?
— Si si. — finalmente habló. — Mañana que te vea te explicaré, iré a visitarte ya que el señor Park quiere hablar sobre tus ganancias.
— Ok si tu lo dices. — Jungkook suspiro. — Te veo mañana entonces.
Así el mayor colgó la llamada dejando a Jungkook completamente pensativo. ¿Como conocía Namjoon a Seokjin? Bueno eso lo dejaría para después ya que ahora lo único que le importaba eran sus sagrados alimentos.Luego de unos minutos termino de comer, lavo los trastes y se dirigió a su habitación.
Se quitó su ropa y quedó simplemente en bóxer para después acostarse y dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄ
Fanfiction- Jeon Jungkook uno de los boxeadores más despiadados y Park Jimin un chico con deseos insaciables. "Tómame y hazme saber que es lo prohibido" - m-preg - jk: top jm: bottom - vhope, namjin, taegi. - lemon - +18