— ¡Oh, mierda! Eso es Kook, dame más rápido y fuerte. — Jimin gritó sosteniendo las sábanas con sus puños cerrados mientras mantenía sus piernas abiertas.
Jungkook estaba marcándolo de una manera divinamente exquisita, el chapoteo de sus pieles unidas moviéndose al mismo compás era música.
Sus embestidas estaban siendo fuertes pero a la vez delicadas cuidando a Jimin pero al escuchar lo que su chico quería perdió la cordura que quedaba en su cuerpo.
Salió de él y nuevamente volvió a penetrarlo, de una manera más ruda y certera volviendo loco al chico debajo de su cuerpo.
— ¡Oh si! E-Eso es, a-asi.
— ¿Así? ¿Te gusta? Anda, gime fuerte, que todos se den cuenta que te estoy rompiendo el culo. — Exclamó Jeon dándole una palmada a su pierna.
— Aash santo infierno, que rico.
Jimin se estaba derritiendo por las certeras estocadas que Jungkook le estaba dando, sinceramente jamás se cansaría del sexo con el.
Jungkook al escuchar sus fuertes gemidos se agachó quedando frente a sus labios donde los tomó a su posesión besando y mordiéndolos mientras seguía penetrándolo.
Park soltó las sábanas y sus manos fueron a dar a la gran espalda del pelinegro donde enterró sus uñas haciendo que este gruñera en medio del beso.
Embestida tras embestida, la polla dura de Jungkook entrando y saliendo de aquel agujero palpitante que lo volvía loco.
Sus manos entonces viajarán por todo el torso de Jimin hasta llegar a su pene donde empezó a masturbarlo buscando que se corriera.
— Aaah, si si, sigue así. — Jimin gimió sintiendo como pronto se correria.
— Córrete para mi cariño, quiero tu semen en mi mano. — Jungkook le dijo.
Jimin no espero más y se corrio con un fuerte grito mientras seguía arañando la espalda sudada de Jungkook.
Jeon sonrio satisfecho y llevó su mano llena de semen a sus labios, lamiendo un dedo suyo limpiando la esencia de su chico mientras seguía penetrandolo.
Jimin abrió sus ojos y mordió sus labios, para algunos eso sería muy asqueroso pero para el eso fue demasiado caliente.
No pasó mucho cuando Jungkook se corrio jadeando el nombre de Jimin, cayó exhausto a la cama acostándose a la par de Park.
Ambos se voltearon a ver cómplices con una sonrisa mientras sus respiraciones se regulaban de tan exquisito orgasmo.
Luego de unos minutos, Jungkook limpio a Jimin con cuidado y se limpio a sí mismo, le colocó su bóxer para después regresar a la cama atrayéndolo a su cuerpo.
— ¿Ya te he dicho lo fenomenal que eres en el sexo? Dios, haces todo bien. — Jimin halago abrazándolo.
— No hay necesidad que me lo digas, se que soy el mejor. — bufó. — Pero... ¿Jimin?
Park parpadeo y levantó su cabeza conectando mirada con el.
— Dime.
— ¿Tomaste tu pastilla, verdad? No usamos protección.
El menor tragó saliva y desvió su mirada, pensándolo un poco para dar su respuesta, ya que efectivamente se le había olvidado tomarse la pastilla. Ya habían pasado dos semanas desde que se tomó la última.
— Si, no te preocupes. — mintió. — Todo está en orden, no habrá embarazo por ahora.
— No me malinterpretes, me encantaría tener un bebé contigo, pero todavía me falta bueno, nos falta mucho por hacer. — Jungkook respondió acariciando su espalda desnuda.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄ
Fanfiction- Jeon Jungkook uno de los boxeadores más despiadados y Park Jimin un chico con deseos insaciables. "Tómame y hazme saber que es lo prohibido" - m-preg - jk: top jm: bottom - vhope, namjin, taegi. - lemon - +18