23.

225 25 1
                                    

— ¡Mi Kook! Que gusto me da verte. — Namjoon se acercó para abrazarlo.

Jungkook correspondió el abrazo gustoso, al separarse, ambos tomaron asiento en una de las mesas VIP que habían reservado en una cafetería.

Mientras esperaban por sus superiores, empezaron a charlar.

— ¿De casualidad sabes por que nos citaron? — Jungkook cuestionó.

— Si, al parecer tiene que ver con algo de tu club de fans. — Namjoon respondió. — Hay una nueva presidenta.

Jungkook tomó un sorbo de agua y frunció su entrecejo.

— ¿Ya no es Taehyun? ¿Que pasó con el?

— No, ya no, al parecer se está preparando para ser idol, por lo que la agencia le prohibió que siguiera manejando tu club.

— Oh ya entiendo. — Jungkook suspiro. — Bueno, ojalá el nuevo presidente sea de mi agrado.

— Es una chica, hasta donde se.

Jungkook murmuró un "Ok" y siguió platicando con Namjoon, al cabo de una hora, los superiores de ambos aparecieron con una sonrisa siendo acompañados de una chica cabello rubio, piel pálida, ojos muy bonitos y bien sonriente.

Namjoon se levantó dándoles una reverencia e invitándoles a que tomaran asiento, Jungkook se quedó sentado y solo les tendió la mano, más sin embargo, la chica llamó su atención de una manera poco agradable para su gusto, ya que prácticamente empujó a un superior para sentarse a la par de él.

— Gracias por tomarse su tiempo de venir este día a reunirse con nosotros, les queríamos presentar personalmente a la nueva presidenta del club de fans de Jungkook, ella es...

— ¡Kim Chaewon! Un gusto conocerte Jungkook, te amo, soy tu fan desde tus inicios. — le dijo interrumpiendo al señor haciendo que todos la voltearan a ver con sus ojos abiertos.

— Si, Kim Chaewon. — dijo el señor Hong quien sólo aclaró su garganta. — Tiene 22 años y ha estado en tu club desde hace 3 años, por lo que al llevarse a cabo la votación, ella fue la ganadora.

Jungkook se cruzó de brazos viéndola fijamente, parecía simpática pero había algo de ella que no le gustaba.

— Bien, espero que esté tiempo como presidenta aprendas mucho y apoyes a JK en todo. — Namjoon le sonrió. — Es un trabajo un poco pesado pero si sabes trabajar en equipo lograrás llevar todo en orden.

— ¡Claro que si! — la chica volvió a hablar. — Estoy muy agradecida y emocionada por esta oportunidad, trabajar de cerca con Jungkook es un sueño para mi.

— No trabajaremos juntos. — Jungkook finalmente habló. — Si nos veremos en reuniones y cosas así pero con quienes vas a tratar es con Namjoon y los dirigentes aquí presentes.

La chica parpadeo y sonrió tímidamente.

— Oh lo siento, pensé que iba a trabajar contigo.

— ¡Pero eso no es un impedimento! — Ahora fue el turno del otro superior. — Si algún día quieres trabajar con Jungkook solo haznos saber.

— ¿¡Que?! — Jungkook exclamo.

— ¿¡De verdad!? ¡Que emoción!

Jungkook volteó a ver a Namjoon quien sólo se encogió de hombros asombrado por eso, Jeon jamás había trabajado con un fan, siempre hacían todo por videollamada, por medio de Nam o algo así, pero jamás de esa manera que Chaewon imaginaba.

— Bueno, ya que estamos aquí, hablemos sobre el próxima fan meeting que JK tendrá, la fecha se acerca. — habló el señor Hong.

— ¿Fan meeting? Pero estoy de vacaciones, habíamos quedado que eso lo íbamos a hacer hasta que regresara.

𝗕𝗲𝗮𝘁 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✧ JK-PJ ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora