07

24 3 0
                                    

Kim Sooyoung;

— ¿Que yo tuve un qué? —pregunto nuevamente con Sujin leyendo mi examen.

— Un diez. ¡Sooyoung estoy muy orgullosa de ti! —me responde emocionada y agitando la hoja en mi rostro, cuando la detengo me sigue sonriendo y varias personas se acercaron para felicitarme, incluso tuve mejor calificación que Haechan.

Mientras revisaba mi examen nuevamente, no me atreví a mirar al Señor Suh, en otras circunstancias habría corrido a decirle aunque él me haya puesto mi nota. Pero ahora, me es imposible acercarme a él después de todo lo que pasó. Las últimas semanas me concentre en estudiar y en olvidar todo, o al menos intentarlo. En Inglés y en Matemáticas obtuve un ocho, y aún esperaba mi calificación de química, pero saber que en Historia tuve un diez me hizo sentir un alivio inmenso.

Mis esfuerzos habían valido la pena después de todo.

El profesor nos hizo callar a todos y continuó felicitándonos pues en su mayoría, habían buenas calificaciones, todas arriba de seis. 

— ¿Crees que besarme con él funcione para subir mi calificación? —pregunta Haechan a mi lado y comienzo a toser, casi me ahogo con mi saliva y pierdo el aliento. El mencionado me da unas palmadas para ayudarme mientras me miraba con evidente preocupación. 

— ¿Por qué me preguntas eso? —le digo alarmada luego de volver a la normalidad. — ¿Estás loco acaso?

— ¡Era broma! Es lo que suelen hacer en la universidad, creo, no lo sé.—le resta importancia y yo me quedo en silencio, la clase ya había concluído y suspiré con fuerza pues Johnny ya no estaba en el lugar.

Me quedé pensando antes de ir a desayunar junto a los demás, hablabamos de como Sujin sacaba un diez en todos los exámenes mientras comíamos galletas y yo bebía agua, mi garganta aún dolía un poco y tragar era peor. Por supuesto, los demás no se habían dado cuenta, pero yo solo permanecí en silencio.

Ahora que los exámenes habían pasado, mi mente se encontraba en blanco nuevamente. Y ver al Señor Suh entrar en la cafetería acompañado de la profesora de Inglés no me ayudó, tratar de disimular la rabia que sentía era casi imposible, traté de no mirarlos pero los demás los vieron  comenzaron a hablar de su "relación". Cuando nos fuimos lo ví reír, junto a sus compañeros de trabajo y nuevamente una mano posandose en su hombro, desubicada de cuarta.

— Sooyoung, mira tu nombre. —me dice Sujin cuando nos acercamos a la hoja con las calificaciones de Química. 

— ¿Otro diez? En serio, ¿A quién besaste para lograr todo esto? —escucho a Haechan quejarse pero no le hago caso.

Si tan solo supiera. 

Pero esto era mi logro, que me haya besado con mi profesor no tenía nada que ver y quería olvidarlo a como de lugar. Estúpida.

— Tuviste un siete esta vez, no esta tan mal. —lo anima Sujin y yo me desconecto de su conversación. — Te ayudaré a estudiar si quieres.

La clase terminó antes de lo esperado y me apresuré en tomar mis cosas e ir a guardarlas a mi casillero. Esta vez sola, lo abro y un pequeño papel cae a mis pies. Observo a mi alrededor pero solo había estudiantes en su mundo y caminando, extrañada lo tomo luego de acomodar todo lo demás, tenía algo escrito.

"Necesito hablar contigo, esperame en el estacionamiento después de clases, por favor.

-J."

No iría. No, no podía. ¿Y si alguien nos ve? 

Maldita sea, yo solo quería olvidar todo esto y continuar con mi vida como si nada hubiera pasado. Pero al parecer eso era imposible. Después de todo tendría que seguir viéndolo cinco días a la semana por un año entero más y no podía vivir ignorando su existencia. 

𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐒𝐔𝐇 ; MN#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora