Kim Sooyoung;
— Ya lo sé, pero aún así. Deberíamos salir. —Haechan insiste, siendo apoyado por Sujin.
— En primer lugar. Nosotros y el alcohol tenemos un mal historial, no pienso repetirlo. Y en segundo, ¿qué hacen ustedes aquí? —extiendo mi cuello para ver tras el par.
Jaemin, Sicheng y Jaehyun yacían parados en mi antejardín. Me saludaron desde lejos.
— Vamos, será divertido. Te prometo que no beberemos. —Haechan trata fe convencerme.
— No me incluyas. —grita Jaemin.
— A mí tampoco. —se le unen los otros dos.
Hago el ademan de cerrar la puerta.
— ¡Espera! Tengo una mejor idea.
(🦋)
Esta no era mi definición de mejor idea.
— Manchen esa alfombra y no verán la luz del día mañana. —amenazo.
— Solo come Pizza. —Sujin me calma colocando una porción en mi mano.
Ahora la salida era en mi casa. Aunque me sentía más segura, no podía estar completamente tranquila con tantas personas.
Oh si. Un amigo de Haechan, Mark, se había unido.
Al menos era el más sensato de todos.
Me agradó inmediatamente cuando me sonrió.
— ¿Entonces tu apellido es Lee? —le pregunto.
Asiente. — Nací en Canadá. —agrega.
— ¿América? ¿De verdad? —no escondo mi emoción. — ¿Qué estudias? —iba en su primer año de universidad.
Afortunadamente no en la de mi hermano.
— Fotografía. —responde, sus ojos brillaron al momento de hablar.
Wow, fotografía. Nunca he sido de tomarlas, pero si me preocupaba el hacerlo bien cuando las tomaba.
¿Qué me gustaría estudiar a mí?
— Que genial. A mí me hubiera gustado ser artista. —agrego y parece sorprenderse.
— No muchos la consideran un tipo de arte. Me agradas. —me dice y creo haberme sonrojado.
Era guapo. Cualquiera lo haría.
Cuándo una llamada suena en mi teléfono. Me detengo a leer el causante.
“JS💕”
Que cursilería. ¿Debería eliminar el corazón?
Subo hasta mi cuarto para contestar. Los demás seguían en lo suyo.
Comiendo.— Aló. —respondo.
— Creí que me secaría esperando que contestaras. —comienza. — ¿Que tal estás? —pregunta.
No hace mucho nos habíamos intercambio de teléfonos. Fue después de la cena, aunque de eso ya han pasado semanas.
— En casa con mis amigos. Ya los conoces. —me dejo caer en mi cama. — Solo estábamos comiendo y charlando. —juego con un mechón de mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐒𝐔𝐇 ; MN#2
Novela JuvenilComplicado. Sería la mejor manera de describirlo. Antes de que la luna se mostrara en su máximo esplendor, dos corazones se fusionaban en uno solo pasando las barreras de lo permitido. 𝐊𝐈𝐌 𝐒𝐎𝐎𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 recién comienza a experimentar lo que es...